¿no tengo amigosssss ayudaa?

nadie se quiere ajuntar conmigo xqee??????

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

seguro x tu fisico o forma de serr

• hace 9 años

agregame si keres hablar.

yamihperez2020@hotmail.com

Fuente(s): @wwyamih
  • Anónimo
    hace 9 años

l0 sient0, si quieres hablar c0n alguien : alejandroperals@hotmail.com

me envías un mensaje c0n esta respuesta ;)

espero que al menos te sientas mejor :)

PD: el de la foto no soy yo :D, no te asustes ( tengo 15)

• hace 9 años

ve a telcel y comprate un amigo! xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

esa actitud es algo que se siembra y con el tiempo se cultiva.

debes aceptarte como eres con defectos y virtudes, en esa parte tienes que trabajarla fuertemente y NO dejarte vencer por el temor, si no seguir adelante.

darte a respetar de los demas, no dejar que te humillen , ni que te quieran poner como si eres menos que ellos.

votando la duda e inseguridades, y comenzando a conocer personas activas que hagan funcionar tus capacidades, que te ayuden a valorizarte..

eso se le dedica mucho tiempo, pero hay que ser pacientes porque el resultado es bueno

• hace 9 años

Hola. Tal vez sos una persona poco sociable, y/o poco simpatico/a. Tambien puede ser porque te sientes muy diferente a los demas y cuando conversar con otros, estos no se siente a gusto con vos. Yo tambien pase una situacion así.

• Anónimo
    hace 9 años

no se si tengas ninguna discapacidad o naciste con problemas como labio leporino retraso mental :etc la gente de ahora es muy payasa solo por tener discapacidad o algo parecido no se junten con tigo otra razón es como es tu actitud negativa o positiva aveses no se quieren juntar con alguien que sea noño(@) emo,darketos,etc pero no importa si tienes o no amigos puedes conseguir amigos en otra parte piensa muy bien que es lo que haces para alejar a la gente de ti

• hace 9 años

puede ser que los Espantas.. debes preguntarle a tu Familia si ve algo por lo que ayuentas a las personas aunque hay personas que es mejor que Ni sean tus Amigos..

Yo paso lo mismo pero es xq No me gusta tener amigos.. te Influyen a hacer cosas que tu sola No harias.. Mejor SOLA que Mal Acompañada!!

Espero Haberte Ayudado! =)

• hace 9 años

quizas no eres una persona sociable!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.