Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 8 años

¿marihuana marihuana marihuana marihuana?

bueno hoy me comi la marihuana ' en una nucita de chocolate y creo que me exedi un poco

me empeso a hacer el efecto ' como 4 horas despues ya que mela comi a las 8 de la mañana y me pego a las 12 ' y antes de que me pegara bien bien ' trate de ver la forma de un raton debajo de la cama de mi hermano por lo tanto sali a correr y a gritar del miedo pero al parecer fue una alucinacion por que ahora que estoi en mis sentidos subi con mi mama y no hay nada ademas no habian formas de que hubiera un raton mi casa es mui limpia'.. pero era una paranoia tenas mucho miedo si fue una alucinacion ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

No alucinaste, estabas alterada y confundida... Es normal no te preocupes!!! Con respecto a las respuestas de abajo... Enrique V: x favor!!! Donde compraste el titulo de medico? Un boxeador pierde mas neuronas por pelea q una chica fumando 30 porros! Eso si, seguro q disfrutas viendo la pelea por TV sin ponerte a juzgarlos.

Eliza: busca vos un centro de rehabilitación para q te orienten y expliquen de q se trata una adicción y como determinar si la adicción existe...

BASTA DE PREJUICIOS! BASTA DE MENTIRAS... Vivan y dejen vivir!

Suerte Pau! No te procupes y sigue disfrutando

Fuente(s): La vida
  • Anónimo
    hace 8 años

Deja de experimentar con drogas, te destruiras tu cerebro.

Fuente(s): Medico
  • hace 3 años

haces demagogia, amigo.En Noruega, Finlandia, Suecia o China el straight forward consumo ya es delito y no me parece a mi que sean paises tercermundistas. En el otro extremo Italia, Bélgica, España y Portugal , donde no está penalizado el consumo (si el tráfico) y que no son tercermundista, pero,en estos momentos, tampoco súper potencias precisamente

• hace 8 años

paula .. corazón... no se que edad tengas pero todo parece i ndicar que eres una niña de bien a pesar de lo que consumiste.. ten cuidado con ese tipo de drogas.. pueden causar mas efectos ke lo ke pasaste ( de lo del raton ) ten mucho cuidado se ke igual y kerias probar pero no lo hagas.!! terminaras destruyendote :(

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

si, puede haber sido una alucinacion debido a que te comes la mariguana, ademas no es bueno hacer eso debido a que te destruyes el 5% de tu cuerpo cada vez que ingieres o inhala alguna sustancia dañina para la salud. (drogas) asi que deja de drogarte y busca un centro de reabilitacion.

Fuente(s): tu consejera
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.