Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿diganme pliss una frase o sarcasmo de enemistad?

es q qiero decir como un mensaje a amigas q ya no son mis amigas y q les duela

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

1- la vida pasa y yo avanzo porque ustedes son un pasado

2- ahí si dicen que me importan , lo que no saben es que su hipocresía llego al punto de ser lo con sigo mismas

3- menos mal me decide de lo que no servía

4-ahí pobres ilusas piensan que me importa lo que dicen de mi.

5- déjenme les tiro un dato nadie es indispensable en la vida

• hace 3 años

¿Cómo saber cuándo quedar embarazada de una forma normal, sin cirugías ni trastornos que perjudiquen tu sanidad? Si quieres la respuesta a esta pregunta a continuación este libro http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?D9m... , Milagro para el Embarazo te ayudara. Con el libro Milagro para el Embarazo sabrás el cálculo para quedarte embarazada a traves la alimentación; aprenderás lo que tener mellizos mediante tecnicas de concepción muy saludables y como quedarte embarazada mediante el sistema Saludable que lograra tu parto en 2 o 3 meses. El libro de Lisa Olson se ha posicionado como uno de los más populares libros electrónicos sobre fertilidad por otro lado en internet y si eres una mujer que ha estado intentando quedar embarazada y no lo ha podido conseguir entonces entenderás porque.

• hace 3 años

A mi me gusta l. a. expresión YOLO (you merely stay as quickly as, solo vives una vez). Si no también puedes ponerte un símbolo del infinito con l. a. palabra Love. Te dejo dos ejemplos en fuentes :3

• uyuy
    Lv 7
    hace 8 años

SOLO SUPERALO Y YA!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Con Amigas como vosotras no necesito enemigas..

Sois peor que la serpiente de cascabel, esta te previene de su peligrosidad.

Fuente(s): El Jorobado de NotreDame...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.