¿Chicas ayuda5 estrellas ?

Como cosas que sus novios les hagan a ustedes les dan celos que les provoca celos de sus chicos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    que te digan que eres la unica la mas bella y cuando andas en la calle miran a otras mujeres o qe tengan muchas amigas y las traten como que fueran algo de ellos. o que nunca te diga que se va con sus amigotes y regresa super tarde...

  • hace 8 años

    q sea una chica muy bonita y vea q el la vea como de wuo! esta hermosa! eso no me gustaria nadita!

  • Anónimo
    hace 8 años

    que sea mas atento con otra que no sea yop

  • hace 8 años

    que este hablando con otra chica y sonria con ella como lo hace contigo =(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.