Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 8 años

¿Extrañan ha alguien d Yr , que No esta en estos momentos?

Yo si =(..... hay no lo he visto dsd ayer.....

no dire nombre , pero empieza con F y termina con r.... espero q este bien, xq lo aprecio mucho.

buen marts a todos!

Chao... ★

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Si Creo que al mismo jaja

    A mi amix Fogg aunque el tal vez este molesto conmigo pero si lo extraño u_u

    Ojala Entre..

    Salu2!

  • Anónimo
    hace 8 años

    Si u.u

  • hace 8 años

    yo si a luz de luna no tiene tiempo para entrar =)

  • hace 8 años

    No

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Si, claro que extraño a una buena amiga que hace años desaparecio pero siempre la recuerdo.

    Besotes!

  • hace 8 años

    Solo a una persona - a mi amiga Maite. Quien nos abandono para regresar a la nada original de la que venimos. Tere, ahora eres aliento y emanas fuerza.

    http://mx.answers.yahoo.com/activity?show=DYrugOXI...

  • Anónimo
    hace 8 años

    Ohhh si

    -

  • Anónimo
    hace 8 años

    siiiiiiiiiiiiiiiiii :'(

  • Anónimo
    hace 8 años

    tu extrañas al floger mejor olvídalo y cásate conmigo xD

  • hace 8 años

    si a hugo mi niño dulce

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.