promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿100 abdominales diarias = cuanto tiempo?

Mi nombre es Carolina! :D tengo 15 años y mi entrenadora de gym me a dicho que para este verano tener un vientre plano y bonito aga 100 abdominales diarias cada dia. mido 170 cm y peso 58 kilos no estoy ni muy delgada ni gorda. estoy normal. En cuanto tiempo tendre los abdominales duros? no qiero tenerlos como los de un tio solo que se vean tonificados y un vientre plano

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

En 2 meses, más o menos si tu entrenamiento es diario y aplicado de la forma correcta.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ed96
    Lv 5
    hace 8 años

mmmm la verdad depende de cuanto esfuerzo le des, puede variar. Te ves muy bonita ;)

• hace 8 años

Pues miara si tu dieta es adecuada o si tu metabolismo esta muy acelerado es rapido!!! xD solo k las abdominales se deben repartir en series de max 20 o 25 repeticiones. Ahora, yo en el gym no hago abdominales, pero cuando hacia tenia el abdomen bien bonito ^^" debes hacer 4 o 5 ejercicios o maquinas para distintas áreas del abdomen, en cada maquinas se hacen las 4 o 5 series de 20 o 25 repeticiones... te va arder y te vas a embarar ^^ pero es normal. Veras cambien de un mes en adelante.

Fuente(s): Entreno en CDM con el entrenador Hector Huitzil...
  • Anónimo
    hace 8 años

6 meses? igual es sexy una chica con panzita :$ (un poquito nomas, apenaas, casi nada)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

tendras un vientre plano, solo eso, porque a las mujeres es muy dificil que les hagan cuadritos como a los hombres en dos meses deberías llegar a tu meta

• Anónimo
    hace 8 años

waaaaa mmmm nosee 2 meses no piensas que eso es sencio xD te recomiendo xtreme liquid bueno te puede ayudar en algo :::::::::suerte

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201... ayuden ps ppls :P

• hace 8 años

30 minutirijillos

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

verano ya se termino

no tiene ni idea tu entrenadora si supiera hacer tu trabajo

no nos estarías preguntando a nosotros

no es solo hacer abdominales es un conjunto de ejercicios

• hace 8 años

si quieres un viente plano: como mucho un mes, yo estube 3 messes para ponerme cuadrado! un besso que seguro que te quedas muy bien!:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.