Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 8 años

¿Del -1 al 10.... qué tanto te gusta ver películas en blanco y negro?

sobretodo mudas al estilo de Chaplin , el gordo y el flaco,Harold Lloyd,etc!

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    10, me gustan mucho. Te recomiendo: " Luces de la ciudad " de Charlie Chaplin.

  • ....
    Lv 6
    hace 8 años

    Me da igual si es a color o blanco y negro con tan que la película sea buena :3

  • hace 8 años

    2 necesito muchos colores para entretenerme.

  • Diezzz
    Lv 6
    hace 8 años

    Mmm un 6 no me atraen tanto!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    un 5

  • hace 8 años

    10, me encantan.

    Saludos Cami.

  • Ken
    Lv 4
    hace 8 años

    Seee grandes clasicos me gustan un 9

  • Anónimo
    hace 8 años

    Un 10. Me gustan bastante.

  • Anónimo
    hace 8 años
  • hace 8 años

    UN 10 POR QUE APARTE QUE ME HACEN REIR=DESESTRESA

    OTRO 10 POR QUE EN BLANCO Y NEGRO NO TE DAÑA TANTO LOS OJOS COMO LO HACE LAS TV DE COLOR Y LAS ULTIMAS QUE SALIERON LAS 3D

    QUE PRODUCIRA MAS PROBLEMAS EN LA VISTA A TEMPRANA EDAD

    SALUDOS!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.