¿HOLA; QUERIDO AMIGO, HACIA TI ME DIRIJO, TIENES ALGUNA PREGUNTA PARA HACERME?

Hoy quiero escucharte,

apreciado amigo,

te deseo un excelente mañana, que todo sea exito en tu vida,

quiero escuchar cada uno de tus pensamiento, saludos y bendiciones, un abrazo fuerte en el amor de CRISTO.

Actualizar:

SUSANA; estoy tomando una infusion de matte Argentino, saludos y bendiciones.

Actualizar 2:

MIMI; nunca me he separado de la verdadera iglesia de nuestro señor JESUCRISTO, hoy mas que nunca sigo sus pasos, saludos y bendiciones

Actualizar 3:

GRAN MASACRE; independientemente de que lo acepte ó no, lo importante es que DIOS piensa de eso, DIOS ama a los pecadores, mas detesta el pecado, saludos afectuosos.

Actualizar 4:

GRAN MASACRE; independientemente de que lo acepte ó no, lo importante es que DIOS piensa de eso, DIOS ama a los pecadores, mas detesta el pecado, saludos afectuosos.

Actualizar 5:

GENESIS COSMOS; la prueba mas grande historicamente hablando, es la existencia del pueblo de ISRAEL, ni aun el pueblo judio niega la exitencia de jesus, saludos y bendiciones.

Actualizar 6:

COLOQUE SU NOMBRE AQUI; apreciado amigo, fueron unos cantos antigus del pueblo de israel, saludos y te deseo un excelente jueves.

Actualizar 7:

GHOST RIDER; una manera de mostrar mi FE, dar testimonio venciendo con el bien, el mal. saludos y bendicines.

Actualizar 8:

SERVIER; El ministerio de CRISTO estuvo basado por visiones y revelaciones que EL PADRE le mostraba, para hacer la voluntad del PADRE, jesucristo ES EL ESPIRITU DE LOS PROFETAS, PERO DIOS PADRE ES LA REVELACION. Saludos y excelente pregunta,

Actualizar 9:

CAMI; hola, no podria decir que hago la voluntad de DIOS, SINO, FUERA CREYENTE PRACTICANTE, ASI QUE CREO QUE LAS DOS COSAS, UN SALUDO LLENO DE LA BENDICION DE DIOS.

Actualizar 10:

ANONIMO; apreciado amigo, esta es una de mis fotos, y la pongo, porque no tengo nada que ocultar de mi persona, saludos y bendiciones

Actualizar 11:

ANGEL CAIDO; me has hecho una pregunta muy comprometedora, creo que tarde ó temprano, DIOS se revelara a tu vida, solo deseo que puedas darle una oportunidad a DIOS en tu vida, te envio un fuerte abrazo deseandote lo mejor.

Actualizar 12:

LILIDY; APRECIADA AMIGA, UN BESO TAMBIEN SALUDOS Y BENDICIONES.

Actualizar 13:

JOKEBED; estoy de acuerdo contigo, aunque no te puedo contestar ampliamente, EL CAMINO ES JESUCRISTO, Saludos llenos de la bendicion de DIOS. gracias por tu pregunta.

Actualizar 14:

Apreciado JUAN; solo lo hago para interactuar con mis amigos y hermanos, es una menera de conocer las diferentes maneras de pensar en las diferentes culturas, te agradezco de corazon disponibilidad de ayudar al projimo, quiero decirte que yo tambien estoy para servirte y ayudar a quien me necesite, un abrazo fuerte lleno de la bendicion de DIOS.

Actualizar 15:

JOSE; gracias por tu participcion, saludos y exito en todo.

Actualizar 16:

JOSE; gracias por tu participcion, saludos y exito en todo.

Actualizar 17:

r2; aparentemente pareciera que asi es, pero, NO, EL QUE HACE EL BIEN OBTENDRA BUEN FRUTO, EL QUE BIEN EMPIEZA, BIEN ACABA, PERO DEBEMOS SER PACIENTES EN LA VIDA, PARA VER EL BUEN FRUTO, Saludos afectuosos, te deseo lo mejor de DIOS y de LA VIDA querido amigo, lo mejor para ti,

Actualizar 18:

YO; asi lo creo, de verdad te creo, porque asi es, te felicito, por tu comentario, saludos y bendiciones para ti y para toda tu familia representada.

Actualizar 19:

YO; asi lo creo, de verdad te creo, porque asi es, te felicito, por tu comentario, saludos y bendiciones para ti y para toda tu familia representada.

24 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Históricamente hablando ¿que pruebas hay de que existió Jesús de Nazaret...

  • Apolo
    Lv 7
    hace 8 años

    Querido hermano Jaimette.

    Paz y amor.

    Tengo una pregunta qué hacerte:

    Suponiendo que los sellos anunciados en Apocalipsis son libros o edades de la humanidad. Y que el Sexto sello son los Evangelios: ¿Qué podría, a tu juicio, contener el Séptimo sello?

    Lee y coméntanos Malaquías Cap. 3, verso 1.

    Fraternal abrazo.

  • Anónimo
    hace 8 años

    debo decirte que Dios ha estado conmigo en los momentos mas difíciles de mi vida,saludos

  • Anónimo
    hace 8 años

    ¿Que harías para demostrar tu fe?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    ¿Cuál es la canción que tanto buscaste por meses y que por fin encontraste de pura casualidad?

    No me interesa preguntar de religión.

  • Anónimo
    hace 8 años

    ¿apoya usted la homosexualidad?

    ¿sabia que la homosexualidad es condenada en la biblia (levitico) ?

    ¿sabia usted que la homosexualidad y el ateismo van de la mano?

    Fuente(s): NO HAY PIEDAD.
  • Anónimo
    hace 8 años

    SI YO TENGO UNA PREGUNTA PARA TI:

    CUANDO VAN A REACTIVAR MEGAUPLOAD,,,,,,??

    TE GUSTA EL PAPA NAZINGER,,,, SI SI PORQUE ,, Y SI NO PORQUE ?

  • hace 8 años

    פ___פ

    ( °@° ) Hola ¿Qu+e opinas de la verdad que enseñan las caderas de Shakira?

    (_) ﺝ(_)

    (")__(")

  • Anónimo
    hace 8 años

    hola,amigo cristiano,me gustaría saber,porque alas personas que hacen mal,les va muy bien,que Jehova te bendiga.

  • lilidy
    Lv 5
    hace 8 años

    Hola!!!!

    Besitos

  • cami
    Lv 5
    hace 8 años

    hola,solo quiero preguntarte que si en tu vida pones primero a Dios y tratas de hacer su voluntad o solo eres un creyente,practicante o ambas cosas,que Dios te bendiga.

    no me has contestado,

    gracias.te felicito,porque hay gente que se dice creyente,mas sin embargo no hacen nada que glorifique a Dios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.