Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 8 años

¿Si chupo sangre con VIH me puedo infectar?

Es solo una duda no quiero molestar tengo muchas dudas, gracías.

Actualizar:

Gracias, no tenia ninguna herida en la boca, aun asi sin tener ninguna herida me puedo infectar?

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Estarías en riesgo si tuvieses una herida en la boca (algún piercing, herida en las encías,etc) por donde pudiese estar en contacto el virus con tu sangre, de lo contrario la saliva ayudaría como antiséptico y no hay mucho peligro

    Fuente(s): medico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Si, podrias, el VIH esta incluso en la leche materna y por eso se les recomienda a las madres VIH Positivo no lactar sus hijos con su leche, con la Sangre el RIESGO es mas alto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    hay pero q' pregunta! dios, pues claro q' cosas andas haciendo. si ya lo hiciste ve pronto con el medico y haste las pruebas necesarias, cuidate.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Existe un alto riesgo de infectarse si posees una herida en las encias o en la cavidad oral. Aun puede traspasar la barrera intestinal.

    Saludos :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    y tenes muchas probabilidades .este es el mas " eficas " metodo de contagio del vih ..pero si tiene sida es mucho mas probable..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    claro que si! ni se te ocurra hacerlo porque el VIH se contagia por medio de sangre tambien!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    solo si en la boca tienes alguna herida abierta, si no no hay problema,

    Pero por si acaso y por aseo te aconsejo que no lo hagas...

    :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Depende de clan de vampiros vengas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Claro que sí, amigo. Hay una probabilidad altísima de que te contagies.

    Saludos...

    Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.