¿Descubri un bulto pequeño debajo de mi axila , ayuda?

Hola , tengo 16 años y hace 4 días me descubrí un pequeño bulto debajo de la axila izquierda , es muy pequeño pero me estoy empezando a preocupar . No me duele ni nada , pero leí por ahí que puede ser cáncer y estoy muy asustada . Últimamente me estuvo dando mucha picazón en casi todo el cuerpo y nose si eso tenga algo que ver .

Muchas gracias por su ayuda

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Anda al medico no dejes pasar el tiempo que va a ser peor. Nunca te vas a asegurar de que es sino vas al medico.

Puede ser un bulto de cebo o algo asi tambien suele pasar y te lo deben extirpar aunque puede volver a salirte, como te dije antes anda al medico.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

a lo mejor es un quiste y si no te duele que bueno porque alguno si duelen mejor ve al medico ya

• Anónimo
    hace 8 años

La verdad es posible que sea un gamgleo inflamado de la axila y eso se presenta cuando el cuerpo tienen una infección hasi es que el cuerpo se defiende es completamente normal eso puede salir en cualquier parte del cuerpo pero las zonas donde mas sale son en las axila y la entre pierna es posible que tengas alguna infección podría ser urinaria del riñón o algún hongo o no se yo te recomiendo que vallas al medico

Fuente(s): experiencia Aquí te explica mejor http://www.google.com.co/#hl=en&output=search&scli...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.