¿AYUDA CHIC@S, RECOJO FONDOS PARA MANDAR A OPERAR A SONIA, ESTA MUUUY GOORDAA!! ME AYUDAN?

Hola, mi amada Sonia esta muuy gordita, es una mujer linda, solo la daña la cara y el cuerpo, por lo tanto estoy recogiendo fondos para mandarle a hacer una cirugia de cara y cuerpo interna y externamente, los que quieran ayudarme se los agradezco de corazon, haganlo por esta pobre, gorda y fea mujer, lo necesita y mucho. Si alguien sabe como hacerla volver a nacer mejor, pues creo que no tiene arreglo, pero aun asi la AMO!

AGRADEZCO SUS AYUDAS, OREN MUCHO PARA QUE QUEDE BONITA :o

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Dato curioso: si estas ******* y miras al inodoro, dice la leyenda q podrás ver a Sonia ya a su familia nadando!!! XD

• hace 8 años

Sonia es tan fea que en vez de tener menstruación tiene monstruación :D

• Anónimo
    hace 8 años

yo no gasto ni un centavo en esa deforme

• hace 8 años

Si te ayudo tambn creo q seria bueno regresaría a su país

África xk se vino hasta acá

Pobre

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

esa lok ni con operaciones se compone la que nace mona , mona se queda **** malparida

es siero envez de tenr menstruacion tiene monstruacionn,,,,,maldita reprimida le duele lo que decimos por eso ya no responde la muy **** travesti

• hace 8 años

Yo no me preocuparia por su gordura si no por su cerebro, es mas chico que el de un chimpanse por lo menos los chimpanses comprenden las cosas y no le tiran a todo lo que se mueve

• Anónimo
    hace 8 años

SOY UNA POBRE PUTAA!

• Anónimo
    hace 8 años

QUE ASCO PEENDEJO, YA DEJA DE CLOANARME!!!!!!

• hace 8 años

lo de sonia si que no tiene cura xD

• Anónimo
    hace 8 años

No te preocupes por su gordura o por su cara lo que necesita de urgencias es una operacion pero de cerebro.

Fuente(s): Para Sonia y todos los fanaticos religiosos, mencionen un solo capitulo versiculo o algo de los 4 evangelios que son los que en realidad contiene las enseñanzas de Jesus(lo demas antes y despues de las enseñanzas de Jesus carecen de importancia para mi que me hago llamar cristiano), donde explicitamente Jesus diga que odia a los Homosexuales.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.