¿Besos en la boca o en el cuello??????

21 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    los dos pueden ser igual de buenos ...

    por que si es en la boca... los labios son una de las partes mas sensibles al tacto..

    pero en el cuello... puedes rosar tus labios lentamente y hacer que la otra persona sienta tu respiracion....

    saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    En la boca, es romantico y en el cuello me prenden

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Ambos me gustan...

    Saludos :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    en el cuello y después en la boca

    saludos cordiales desde Alemania

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ambos D:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    empezar con el cuello..deslizando los labios hasta la boca..

    jaja :D

    bessos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    una persona me lo daba en la oreja u_u

    ya no esta conmigo u_u

    saludos hermanita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Boca, boca, BOCA,,, jajaja, los de el cuello son perfectos en la intimidad.

    Fuente(s): yo y yo.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    En la boca.

    Salu2.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Depende la ocasión.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.