promotion image of download ymail app
Promoted

¿tema para fiesta de cumpleaños?

hola, yo estoy en un grupo de jóvenes donde el ultimo sábado del mes celebramos los cumpleaños deñ mes y bueno soy una de las organizadora y este mes q viene el 31 de marzo estaremos haciendo nuestra fiesta (ademas q ese día es mi cumple), bueno y quisiera que me ayudaran con el tema para la fiesta no c que tema ponerle estuve investigando q se celebra ese dia y encontre que es aniversario de la torre iffel, y dicen q en mexico es el dia del taco y me gusto mas esa idea hacerlo a lo mexicano y de ser asi ademas de tacos que mas podria dar en la fiesta, tambn quisiera sugerencia para otros temas que no sean disfraces ni nada de es ( ya lo hicimos tropical en enero y en febrero de amistad)

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

fiesta de disfraces

Si has pensado hacer una fiesta temática para un cumpleaños, un bautismo, una boda, una despedida o la ocasión que fuere, siempre debes tener en cuenta que la decoración del lugar por el que has optado, será crucial para dar el tono adecuado a la temática que has escogido. Por supuesto, si pretendes realizar una fiesta temática con todas las letras, el entorno es fundamental para que sea un éxito.

En primer lugar, debes tener en cuenta la decoración del lugar, en base, justamente, al sitio que has escogido. Si es al aire libre, pues entonces, tendrás que adoptar otras estrategias que en un salón cerrado. No será lo mismo tener que decorar un patio o un jardín, que un lugar amplio y cerrado.

Obviamente, el punto de partida es la temática de la fiesta. Siempre debes atenerte a lo que has escogido. Piratas y naves espaciales, por ejemplo, no van de la mano, por más que los arreglos decorativos que hayas hecho queden bonitos. Pero puedes emplear velas, guirnaldas, objetos antiguos que tienes en tu hogar o te han prestado, luces y cualquier otra cosa que creas conveniente para que tu fiesta sea un éxito. Por supuesto, tampoco debes descuidar la vajilla, los vasos y hasta la presentación de los platos y las bebidas. Todo puede estar adaptado con un pequeño detalle a la temática de tu fiesta.

Una de las cosas más interesantes que puedes tener en cuenta a la hora de decorar un lugar para una fiesta temática es poder preparar los arreglos tú mismo. Por ejemplo, puedes hacer velas artesanales, recurrir al reciclado de papel para fabricar tus adornos y también dar a tus diseños un aspecto particular con diferentes técnicas de impresión caseras.

Fuente(s): yopii
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Podrias hacer una fiesta Mexicana o de nacionalidades, cada uno de un pais distinto. Imaginacion al poder!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.