PiQuis realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿flujo vaginal rosa.....AYUDA?

hola espero me puedan ayudar.....lo que pasa es que fui al sanitario y me salio un flujo extraño nunca lo habia presentado...el caso es que era flujo transparente pero como rosa......digo transparente porque no era cremoso y aparte era como muy espero como si fuera moco viscoso y nooo tenia mal olor.......mi ultimo periodo fue del 17 el 20 de febrero...he tenido relaciones sexuales con preservativo......GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    es normal....... hay unos color rosa, otros blancos, y otros blancos amarillentos

    suerteeeeeeeeee

  • Anónimo
    hace 8 años

    N te procupes n pasa nada puede k te aya kdado un poko d sangre y se te salga kn el flujo

  • Anónimo
    hace 8 años

    deja de masturbarte con rosas

    BA DUM TSS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.