¿ustedes creen que se acabara el mundo o se acabara la raza humana?

como lo dice esta frase

Sólo hasta que se haya talado el último árbol, contaminado el último mar y muerto el último pez, el hombre entenderá que no se puede comer el dinero.

algun dia todo acabara pero en lo personal no creo que el mundo acabe

mas bien la raza humana

ustedes que creen

y despues de que eso suceda nacera una nueva generacion o que

comenten gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola querido, que tal.

Aqui paso a agradecer tu apoyo a mi persona y de paso a responder a tu interesante pregunta, segun tengo entendido que el planeta Tierra seguira existiendo hasta un tiempo ilimitado sinembargo se dice que los mayas terminaron sus profecias en el año "2012" es por eso que muchos creen que a partir de ahi la humanidad dejara de exisitr.

Que tangas una exelente noche y pues no me queda mas que decirte: ¡Dios te Bendiga!

• hace 9 años

la raza humana puede acabar en este planeta pero aun asi se muy dificil que acabe completamente y el planeta es muy dificil que se extinga completamente de modo que ni una ni otra.

Quedaran pocos hombres y quedará poco de un mmundo fertil pero el hombre no tiene el poder de acabar con el mundo ni siquiera con sigo mismo ni el mundo es tan tonto como el hombre para dejar que el hombre acabe con el mundo ... si acaso habrá recortes y quedaran los pocos limpios de corazon que dios salve o la suerte les acompañe ssegun la creencia de cada uno :D

• hace 9 años

la raza humana quedara destruida y acabada, el mundo en cambio quedara hecho ****** pero no estara destruido, no poor ahora, luego nos atacaran los aliens y los green lanterns nos salvaran pero hal jordan muere al igual que superman! :´(

• Anónimo
    hace 9 años

Yo tambien concuerdo contigo, creo que la raza sera la que caera... pero de aqui a cuando pase yo creo que ya existira algun sustituto para la comida y no se creara una conciencia. Por mi que se acabe el mundo y que vengas los ovnis :B

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.