Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 8 años

¿el canestes v ayuda a quitar berrugas en el area de la vagina?

2 respuestas

Calificación
  • Lia
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Verrugas genitales

    Son masas suaves en la piel y las membranas mucosas de los genitales. Se pueden encontrar en el pene, la vulva, la uretra, la vagina, el cuello uterino y dentro y alrededor del ano.

    Las verrugas genitales son una infección de transmisión sexual (ITS).

    Si usted presenta verrugas genitales, todos sus compañeros sexuales deben ser examinados por un médico y recibir tratamiento en caso de encontrárseles dichas verrugas. Incluso si usted no tiene síntomas, debe recibir tratamiento para prevenir complicaciones y diseminarle la afección a otros.

    Será necesario que usted regrese al médico después del tratamiento para verificar que todas las verrugas hayan desaparecido.

    Se recomiendan citologías vaginales si usted es una mujer que ha tenido verrugas genitales o si su compañero las tuvo. Si le dieron verrugas en el cuello uterino, puede necesitar citologías vaginales cada 3 a 6 meses después del primer tratamiento.

    Las mujeres con cambios precancerosos causados por infección con el VPH pueden necesitar tratamiento adicional.

    Las mujeres jóvenes y las niñas en edades de 9 a 26 años deben hacerse aplicar la vacuna contra el VPH, incluso si ya han tenido verrugas genitales, aunque la vacuna es algo menos efectiva para prevenir el cáncer cervical si usted ya ha tenido una infección con riesgo alto de virus del papiloma humano.

    Es muy importante que acudas al doctor en cuanto te sea posible para que te explique y te diga que tratamiento vas a seguir, cuidate mucho y ojala te alivies pronto.

  • hace 3 años

    Si quieres ir poniendo fin a la vergüenza, a la baja autoestima, a la depresión y al aislamiento de tu familia y amigos a causa de las verrugas y lunares entonces sigue los instrucciones y el tratamiento de este volumen: Sin Verrugas y Lunares de aquí https://tr.im/1MRGb

    El tratamiento natural Sin Verrugas y Lunares te enseñará cómo hacer para eliminar las verrugas desde la comodidad del Hogar.

    Al tratarse de un método natural, podrás realizar todo el proceso sin obligación de ir a un consultorio médico ni mucho menos entrar en una sala de cirugías porque el método Sin Verrugas y Lunares está exclusivo diseñado para que cualquiera se pueda librar de las verrugas y los lunares desde su propia casa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.