promotion image of download ymail app
Promoted

¿Por que no se deben tomar decisiones al estar enojados...?

Pienso que son contraproducentes...mejor esperar y en frìo tomarlas no?...bueno asì pienso yo...¿ustedes que opinan amigos y familia...gracias por sus amables respuestas.

Dichoso jueves, lluvioso y frìo en Buenos Aires, pero igual es un dìa mas y debemos vivirlo muy felices...Bechitos para todos...!!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola amiga mía;

Opino al igual a usted, solo que cuando enojados estamos, sea cual sea la razón , en ese estado No tenemos pleno control y dominio de nuestro juicio,por lo que la solución que tomemos en este estado de enojo ,al no ser la que ya habíamos meditado en otros momentos anteriores por parecido suceso,

-> "Sera desfavorable " <-.

Es de ahí que la persona en las ocasiones que ameriten ( debe tener pleno control de las emociones) y no hacer que las emociones lo controlen. Este control debe de estar exento en muchos momentos de gozo y de felicidad plena en unión 0 hasta quizás solo ...

Fuente(s): Gracias por su pregunta, es un buen aporte para la convivencia. Un salud2 mi amiga admirada Viky.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Mi tan querida hermanita del alma

Coincido contigo, cuando uno está enojado no debe tomar decisiones, porque al hacerlo apresuradamente podemos cometer errores que luego nos podemos arrepentir y muchas veces podría ser tarde para enmendarlos, siempre hay que buscar calmarse, para luego tomar una decisión bien pensada, debemos controlar las emociones para actuar plenamente consciente de lo que vamos a hacer....

Ojalá querido Santo tu respuesta nos ayude a todos los que muchas veces sin querer actuamos sin pensar y precipitadamente, gracias.....

Excelente pregunta y comentario mi reina, gracias

Besos, abrazos TQMuchooooooooo

Feliz noche de jueves

Dulce y Seductora!

• hace 8 años

Nunca, ya que si hay algún problema, solo lo empeoramos hasta el punto de hacerse irresoluble.

Tomarnos un respiro no cuesta mucho, y puede hacer que veamos todo mas fácil.

Saludos :)

• ..*
    Lv 6
    hace 8 años

exacto tia..por q te dejaras llevar por sentimientos..y en ese momento...no son buenos esos sentimientos..como dices..mejor meter la cabeza al congelador y luego tomar acciones...:)

ola tia moxha..beshotes...:)..lindo jueves..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Tata
    Lv 7
    hace 8 años

Tienes razón Victoria yo soy un arrebatado largo todo cuando estoy enojado ¿ pero sabes una cosa ?

es en ese momento en el que una persona es de verdad sincera , porque la ira arrastra todo lo que tenemos oculto muy dentro nuestro y lo largamos a bocajarro, claro que despues no hay vuelta atras .. abrazos amiga :: tata

• BELLA
    Lv 7
    hace 8 años

Porque solo te estas dejando llevar por el coraje sin pensar en las consecuencias que puedan tener tus desiciones.Y para arreglar las cosas despues esta dificil

Hola Niña hermosa.

• Porque a veces puedes arrepentirte o tener consecuencias que no tomaste en cuenta....

Besos y abrazos...

• hace 8 años

No es bueno tomar decisiones con los estados alterados, y eso incluye el estar enojados. Las consecuencias de hacer eso podrían ser muy malas y después no habría ni tiempo para arrepentirse, asi que concuerdo contigo. Es mejor hacerlas cuando estemos en calma y despejados en mente :D!

saludos =)

• Opino igual que tu. He tomado decisiones estando enojada y no han sido nada buenas

xoxos hermanita

=)

=)

• hace 8 años

Mi querida Victoria

Cuando se está enojado lo que queremos es aniquilar a cual precio lo que se nos ponga en frente y usamos todo lo que esté a nuestro alcance, sean acciones o palabras y las empleamos con todo, pero esas acciones pueden ser exageradas y podemos hacer daños irreparables, el problema se agudiza cuando actuamos en contra de personas que nos rodean, o queremos, y como tu lo comentas es mejor tengamos fría la mente para tomar las medidas correctas y en la magnitud adecuada.

Besos querida Amiga, que pases un excelente día, en México empiesa la temporada de calor que ya se empieza a sentir, contrario en Argentina

Hidalgo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.