¿EySO.... Buenos dias ¿y tu ya desayunaste o almorzaste?

salu2

excelnte dia

gracias por sus amables respuestas

Actualizar:

o-o-o-o-o-o

o-o-o-o-o-o

Actualizar 2:

hola

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    No, no lo he hecho por que se me hizo tarde, jeje

  • hace 8 años

    Hola.!!

    Estoy por almorzar.-

    Que pases un lindo día.-

    Chauuuuuu

  • hace 8 años

    acabo de desayuna y ya son las 12:00pm X__X

    Fuente(s): Hola beba n.n'
  • Bonita
    Lv 7
    hace 8 años

    ya he comido y todo saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Desayune y almorcè.

    Salu2.

  • WRONG
    Lv 7
    hace 8 años

    si, desayune hace rato :)

  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola Alex, buenos dìas!.

    Ya desayunè, lo que no hice es haber almorzado.

    En un rato merendarè.

    Buena tarde!!.

  • Desayunè a las 7 de la mañana. Ahora estoy preparando el almuerzo.

    Slds!.

  • jaime
    Lv 6
    hace 8 años

    si,ya almorce

  • Anónimo
    hace 8 años

    ME DA HUEVA HACER ALGO DE COMER.. PERO ME ESTOY MURIENDO DE HAMBRE D:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.