¿He dejado de ser homosexual?

ola,e sido homosexual varios años y nunca estado con una mujer porque en mi pueblo solo ay 4 mujeres de mi edad y no me gustaban.Aora an puesto linea de internet y me gustan mucho las pornografias de mujeres y ya no kiero tener seso con hombres y no se ke hacer.ademas se lo e contado al parroco de mi pueblo y me dice qe si voy con mujeres podre volver air a las misas qe antes no me dejaban ir y yo kiero ir porqe soy crellente

11 respuestas

Calificación
  • Evil
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Primero deberías intentar conocer mujeres en persona para saber si las prefieres antes que a los hombres,solo asi podras conocer tus verdaderos gustos.Espero que tengas suerte jjj

  • Anónimo
    hace 8 años

    y que quieres un aplauso?y aprende a escribir PALETO

  • - Uno
    Lv 6
    hace 8 años

    Posiblemente no fueras homosexual anteriormente o quizás no seas heterosexual ahora! capaz se trata o se trataba de una etapa.

    pero no importaaaa, mientras seas feliz (:

  • Anónimo
    hace 8 años

    JAJAJAJA tal vez ni eras homosexual y solo andabas curioseando, bueno como quieras igual ya sabe tu párroco jejeje

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    tal vez no eras homosexual. o siemplemente cambiastes de gusto, o si aun te gustan los hombres tal vez eres bisexual.

    te recomiendo hagas lo que te haga feliz, es tu vida y tienes que ser feliz.

  • Anónimo
    hace 8 años

    La pornografía no quiere decir nada, ademas puede que no hayas sido homosexual, puede que las etiquetas no te queden y que te gusten las mujeres y los hombres; tenes que entender que la orientación sexual no cambia, solo se modifica minimamente pero cambiar realmente no lo hace.

  • hace 8 años

    Si eso es lo que hace feliz, me alegro por ti :)

  • hace 8 años

    1. La iglesia no sirve, tu eres mexicano, la religion catolica la trajeron los españoles cunado nos conquistaron.

    2. puedes ser Bisexual, trata de tener sexo con una mujer y compara con quien te gusta mas.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Nunca fuiste homosexual, solo es parte de tu inmadurez.

    Los homosexuales son mujeres nacidas en un cuerpo equivocado, y se nace siendo homosexual para toda la vida, no es algo que aparezca de la noche a la mañana.

    Fuente(s): popj
  • Jonas
    Lv 4
    hace 8 años

    enhorabuena ve ala autopista y compra una prostituta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.