Niko Carro realizada en MascotasGatos · hace 8 años

¿Mi gato no puede orinar AYUDA!?

Mi gato no puede orinar... Se pone en la postura pero no orina y llora. Hoy al llegar a casa me lo encontré mal. No se mueve tan solo se mueve para ir a intentar orinar pero nada.

Lo llevaría al veterinario pero ahora mismo y durante la próxima semana es imposible.

Porfavor ayudarme. No quiero que le pase nada.

Gracias de antemano.

Actualizar:

Mañana mismo viene el veterinario ami casa...Gracias a dios!

Aunque el gato se a recuperado un poco y ha orinado pero poca cantidad y a dejado de llorar amenos.

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Si le estás dando Whiskas de comer, no le des más. Ese alimento les produce cristales en los riñones y les obstruye las vías urinarias.

Ojalá llegues a tiempo para salvar su vida. Tu gato está teniendo dolores atroces.

Cámbiale el alimento a Excellent (de Purina). Nunca le des Whiskas.

• hace 8 años

porque no te llamas a un veterinario que valla a tu casa?

• hace 8 años

NO ya en la próxima semana, PASADO MAÑANA, el gato puede haber muerto, entre grandes dolores, al NO poder orinar !!!!!!!!!!!. ¡¡¡ Eso es muy grave, y necesita atención veterinaria URGENTE: tienen que sondarlo y hacer que orine inmediatamente. También, una vez minimizado ese problema, habrá que ver su alimentación, y darle un alimento totalmente adecuado a su dolencia, y NO uno que le produzca sales en sus riñones y en su aparato urinario

• hace 3 años

de seguro mucho lo engries y se va ala pared moviendo sus patas y cola salpica un %. en la pared mi gato tambien hace lo mismo cuando esta muy engreido hace eso parace como si fuera un orgasmo xq bota solo un %. pero huele bien feo siempre ten ambientador en tu casa y no lo engrias mucho

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

¿Sabías que, a las infusiones de ciertas plantas medicinales se les ha atribuido tradicionalmente la propiedad de disolver los cálculos renales? Inclusive asi, este método es uno sobrado tranquilo, necesitas meses de tratamiento y su validez está en recelo en el caso de piedras grandes Así que si quieres eliminar por completo cualquier piedra de los riñones necesitaras este software No Mas Cálculos Renales, de aquí https://tr.im/1LzW0.

La medicina holística intenta principalmente restaurar el cuerpo humano a un estado de inmovilidad interno, aumentando la función genética óptima y ayudando al cuerpo humano a limpiarse y sanarse a sí mismo. Pero, este software No Mas Cálculos Renales te ayudara a eliminar los cólicos en tan solo 10 días. Este software holístico a ayudado a miles de personas alrededor del mundo a recuperar su vitalidad y puede hacer lo mismo contigo todavía.

• hace 8 años

Mi gatito paso por lo mismo, tuve que llevarlo al veterinario para que lo drenaran. Tenia calculos en la vejiga eso se da debido a la cantidad de calcio en la comida, ellos son muy propensos a eso; para que no te vuelva a pasar deberias revisar la comida de tu gato y llevarlo al veterinario para que lo drenen, el mio corria el riesgo de morir debido a una intoxicacion con su propia orina.

• hace 8 años

Me alegra que haya mejorado, pero evidentemente algo tiene, puede tener alguna piedrita o calculos que le obstruya la uretra, hay medicaion para disolver esas piedritas y para que las expulse solo, pero si o si necesitas que un veterinario lo vea.suerte

• Anónimo
    hace 8 años

LA PROXIMA SEMANA ESTARA MUERTO, es mas es provable que mañana o pasado se muera, asi q si no puedes llevarlo tu manda a alguien pero ya!!!! es muy urgente, seguro es una infeccion o algo peor y si dejas pasar mucho timpo el animalito morira sin ningun remedio

• Anónimo
    hace 8 años

Pues, la única solución es llevar de inmediato a tu gato al veterinario

• Anónimo
    hace 8 años

NO quieres que le pase nada ???

Y se te hace poco que no pueda orinar ? tu cuánto tiemp te aguantas queriendo orinar y sin poder hacerlo. No pasa una hora y ya estás llorando si quieres y no puedes.

Es tu OBLIGACION llevarlo al Médico no queda de otra , porque ese dolor que tiene o su muerte ya están en tu conciencia y no te dejarán dormir.

Checa tus derechos y OBLIGACIONES http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page38...

Sabían que en la UNAM gracias a unos dizque protectores de animales ya no pueden trabajar los alumnos con perros para aprender a curarlos? Qué ironía, No'? Ni siquiera con animales muertos. A Ustedes les gustaría que cuando vayan a tener un hijo y fuera a nacer por cesárea operara a la madre un Médico que aprendió a operar viendo películas de operaciones? y para colmo las películas fueran piratas, truchas o apócrifas? Nunca se han preguntado por que las protectoras si pueden interferir en la UNAM pero no pueden (o no quieren) acabar con los sitios donde venden cachorros enfermos, será porque ahí si hay $ de por medio?

--------------------------------------------------------------------

Fuente(s): 5 años de estudio en la UNAM (México), ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.