¿si hoy fueran las elecciones para presidente, por quien votarías?

Los candidatos son, en orden alfabetico:

Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto, Gabriel Quadri de la Torre, Josefina Vasquez Mota, o voto nulo.

Gracias por sus respuestas.

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

AMLO 2012

• AMANT9
    Lv 6
    hace 9 años

Por ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

Y el hecho de que el Voto es Libre y Secreto, data de cuando el PRI abusaba de la gente que decía que votaría por otro Partido, ya que cobraba venganzas personales contra quienes no lo apoyaban.

Y ahora esto del voto Secreto le convino a el PAN ya que hace pensar a la gente que todos están en contra del PRI y a favor del PAN, pero esto no es correcto, ya que ahora el 75% ó más de la Población Mexicana está apoyando a AMLO.

• hace 9 años

Hola. Pues la verdad no creo en las encuestas! Mi voto sera para AMLO

Este sujeto a viajado por toda la republica por carretera y a pie (no como otroz q en puro avion) AMLO el mejor q nadie sabe como estan las cosas en el pais. Ademas todas sus propuestas estan respaldadas por buenos argumentos no como otros, en lo personal el nuevo pri esta desesperado! Y el pan pues josefina no me inspira mucha confianza! Digo nunca se presentava atravajar cuando era diputada.y tampoco y so nada en sedesol Ok bueno yo votare por amlo por q el pri porfabor 70 años en el gobierno y la verdad nos dejaron jodidos y el pan vaya meda miedo ir acomprar yq en la esquina se dezate una valacera, ademas no entiendo como a algunas personas se olvidaron del FOBAPROA AMLO FUE EL UNICO Q LO DENUNCIO Y SE OPUSO ademas yo si quiero q a los altos funcionarios les vajen el sueldo,es un insulto a Cia la prole q los de arriva ganen hasta 300 mil pesos y q los mexicanos ganemos 1500 mensuales ESO ES menos q el sueldo minimo saludos YoConAMLO

PD: AMLO siempre a defendido NUESTRO PETROLEO

Fuente(s): yo,yo.!
  • hace 9 años

ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR, ACASO HAY OTRO?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Estoy terminando de convencerme en votar por ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, creo es el único que puede dar un mejor rumbo al país.

• Heket
    Lv 5
    hace 9 años

mi voto seria para andres manuel lopez obrador.

Fuente(s): AMLO 2012-2018
  • Ely
    Lv 4
    hace 9 años

Si hoy fuesen las votaciones, no te lo diría pues se supone es secreto.

Pero en un supongamos pués no hay por quien al menos en mi opinión y estoy segura que será nulo.

y esta persona Gabriel Quadri es la primera vez que lo leo imaginate mi ignorancia.... bueno no es mucha porque a los demas si los conozco y no me convencen...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.