Cris realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿como eliminar ansiedad y ataques de panico?

desde adolescente me da por comer cuando me entran ataques de ansiedd y panico. No se como superarlos. Empiezo muchas cosas, las dejo sinterminar porque se me hacer un mundo hacerlo. Se qu he de disfrutar del ahora, pero me cuesta hacerlo, pero yo lo intento. Alguien me puede ayudar para eliminarlos???

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Tal vez es paranoia, debes ir a un medico, a mi me pasaba también.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Los problemas de ansiedad son los peores.

    https://smarturl.im/QuitaTuAnsiedad

    Puede afectar a toda tu vida y hacerte un daño irreversible, aparte de lo difícil que es estar viviendo con miedos, ansiedades, palpitaciones

    Una ex-pareja mía pasó por eso, así que sé de primera mano lo duro que es. Lo único que puedo decirte es que intentes relajarte, acudir a un experto e intentar solucionar el problema: https://smarturl.im/QuitaTuAnsiedad

    Y, sobre todo, no te ahogues en ansiolíticos ni similares. No le hará ningún bien a tu cuerpo a la larga. Te dejo aquí un enlace para que aprendas a curar la ansiedad sin tener que invertir en medicamentos extraños.

    Mucha fuerza.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/QuitaTuAnsiedad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    ¿Cuántas veces te has preguntado cómo calmar la ansiedad y no has encontrado respuestas concretas?

    http://tinyurl.com/AnsiedadNuncaMas

    La ansiedad tiene que ver a menudo con sentir

    que no podemos actuar lo suficientemente

    rápido como queremos, y que las cosas no son lo suficientemente rápidas como deseo que sean.

    http://tinyurl.com/AnsiedadNuncaMas

    También es una necesidad de control sobre lo que

    pueda ocurrir por miedo a que suceda algo que me haga sufrir.

    El tiempo está implicado con la glándula Tiroides,

    que es un director de orquesta de todo el metabolismo, que hace que podamos actuar rápido cuando es necesario.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/AnsiedadNuncaMas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Durante generaciones mi familia siempre entonaba una canción que nos motivaba en los momentos de ansiedad. La canción reza así:

    Llegaré a ser el mejor

    el mejor que habrá jamás

    mi causa es ser entrenador

    tras mi gran prueba real

    Viajaré a cualquier lugar

    llegaré a cualquier rincón

    al fin podré desentrañar

    el poder que hay en Pokemon

    Es Pokemon

    hazte con todos

    es mi destino

    mi misión

    es Pokemon

    tú eres mi amigo fiel

    nos debemos defender

    es Pokemon

    hazte con todos

    (siiiii)

    seremos mejor así

    te enseño yo y tú a mi

    Pokemoon

    hazte con todos

    (hazte con todos)

    Pokemon

    Fuente(s): Algún día Butterfree tendrá que irse, pero no desesperes...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Tienes que ir con un medico

    aqui nadie te va a ayudar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    No sabía lo importante que es la salud hasta que la ansiedad se apoderó de mi vida, afortunadamente tengo una amiga que había sufrido de esta enfermedad y me recomendó este método https://tr.im/cZwqS . Igual que me amiga yo también me cure de la ansiedad y como nosotras, todo el mundo se puede curar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Nadie sabe la importancia de esta cura si no tiene contacto con la ansiedad, si tienes está problema sabrás apreciar este método https://tr.im/nuH2y para curarla. Cuando he empezado a sentir los síntomas de la ansiedad he buscado soluciones, pero no encontraba las adecuadas hasta el día que descubrí este método. Con este método cure mi ansiedad y no le he dejado a tomar el control de mi vida. Aprecia la vida y sabrás apreciar este método si sufres de ansiedad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.