¿mi novio eyaculo en mi 3 veces!! ayuda?

mi novio eyaculo cerca de 3 veces en mi.. estaba en mis días enfertiles.. bueno eso creo porque mi regla me llega el 19.. estaré embarazada??? ayuda!! necesito saber

6 respuestas

Calificación
  • Nuth
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

No es por asustarte, pero si lo habéis hecho tres veces sin condón y durante tus días fértiles... Ya puedes ir rezando si no quieres estar embarazada. Hombre, nunca se sabe, no todas tenemos la misma facilidad para quedarnos pero lo que has hecho es muy arriesgado. Dependiendo de cuantos días haga igual aún estás a tiempo de tomar la píldora del día después. Sino no tendrás más remedio que esperar a ver si te baja la regla.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

no se si estaras embarazada pero mejor haste un test de embarazooo y recuerda simpre condon :)

• hace 3 años

Hola probablemente ya no siente la misma atraccion del principio pero lo que veo es que tu eres la unica que le hecha ganitas y el solo se pone moños, mejor preguntale que si quiere seguir contigo? sino te buscas otro novio, porque el del problema es el no tú, digo en todo caso tu eres la que sufre.

• hace 8 años

Pff Yo tengo el mismo exacto problema solo que en mi ocacion fueron 2 veces ! Lo he buscado y solo queda una solucion.. Esperar el tiempo necesario para hacerte un test... de sangre es mas recomendado pues es mas seguro.. Solo han pasado dos semanas y ya me duelen los pechos y me dan mareos muy seguido.. quiero pensar que los sintomas que tengo no son de embarazo pues es muy pronto.. pero los sintomas son diferentes depende de la mujer al igual que el tiempo en los que aparecen..

-Suerte ! (al igual que yo la necesitare)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

por pendeja , estas embarazada .

• hace 8 años

lo mejor sera q te tomes una pastilla del dia siguiente por si a caso, ya q no especificaste donde eyaculo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.