¿Porque mientras YO disfruto de una noche de sepso con mi novio, tu tienes que usar un vibrador :D?

Gracias por sus amables respuestas :D

Actualizar:

Publicate bonita

Actualizar 2:

O_O_O_O_O_O_O_O_O_O

Actualizar 3:

O_O_O_O_O_O_O_O_O_O

Actualizar 4:

O_O_O_O_O_O_O_O_O_O

12 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    jajjaaja y tu como sabes beba?...o.O

    besho =)

  • Anónimo
    hace 8 años

    o.o fuertes confesiones!

  • hace 8 años

    Tienes sexo con tu dedo que llamas novio

  • Anónimo
    hace 8 años

    otra vez con estas preguntas creo que tienes muchas cuentas en yahoo respuesta ya son muchos los usuarios que preguntan estas clases de preguntas.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Jajaja ya te estas volviendo como Karlita de Joan.

    Y bueno contestando a tu pregunta, yo no uso esas cosas.

    Jajaj saludos nena.

  • hahaha hey manita los perros callejeros no se utilizan de exclavos sexuales

  • Diezzz
    Lv 6
    hace 8 años

    Jajaja xD mentira!

    Quien te dijo q uso un vibrador?? XD

    Saludos!

  • hace 8 años

    ES VERDAD O ESTAS MINTIENDO

  • Gara
    Lv 5
    hace 8 años

    jajja es lo que tiene ser fea, que una se queda solaa XD

    pero yo soy feliz asii tambien

  • Israel
    Lv 4
    hace 8 años

    Heee.....hmm......no lo se........estemm.....no uso vibrador lo siento.......

  • Anónimo
    hace 8 años

    mentira

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.