Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿Cuál es el personaje más malvado de los juegos de PlayStation y por qué?

662 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Sin duda, "Sweet tooth" muchos dicen que "Kratos" pero la pregunta es muy clara, "¿Cuál es el personaje más malvado de los juegos de PlayStation?" Kratos, no es malvado, pero tampoco es bueno, el sólo busca su propio beneficio, lograr sus objetivos y despedazar a quien se le ponga en frente, sin importar quien fuera.

En cambio Sweet tooth, es posiblemente el personaje más siniestro de Playstation, mata por diversión, le encanta despedazar, el incidente en el hospital en "Twisted Metal" cuando busca "A la que escapó" mató a todos las personas del departamento, cito sus palabras "Era como la mañana de reyes, y cada persona era como un regalito lleno de sangre"

Kratos nunca expreso placer o gozo por matar a nadie, simplemente lo hacía, además de que Kratos era un hombre de familia y vive eternamente arrepentido por sus pecados, entre ellos matar a su esposa e hija, en cambio sweet tooth, matar es su droga, su adicción, su credo y a diferencia de Kratos, Sweet tooth mató a casi toda la familia de Marcus Kane (la otra personalidad de Sweet tooth) odia a todas las personas, incluso a él mismo, pero resaltó el hecho de que matar es su vocación.

Fuente(s): Playstation (Por personajes de Playstation, me refiero a personajes exclusivos de Playstation y no de sagas compartidas en más plataformas)
  • :/
    Lv 6
    hace 8 años

El Nemesis del Resident evil, ****** bazoocota la que tienee ._.

• hace 8 años

el peor personaje de todos los juegos ,para mi fue big smoke...

que gordo traidor ;(

Fuente(s): GTA:sa...
  • hace 8 años

Kratos de God of War, porque el no tiene el mas minimo remordimiento antes de matar a todo aquel que se le oponga

Fuente(s): Vive en estado play
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

para mi fue sefirot.... por su historia y como se volvio malo:

Tras la guerra, Sefirot y Zack fueron enviados a supervisar un reactor Mako fallido en el poblado de Nibelheim. Les acompañaron dos soldados rasos, uno de ellos Cloud Strife. Una vez allí, la guía del lugar, Tifa los guio al reactor Mako donde tras revisar las cápsulas dañadas Sefirot encontró que éstas convertían a viejos SOLDADO en monstruos y eran la causante del desequilibrio natural en los alrededores. Sefirot encuentra una inscripción acerca de "JENOVA" y un cuarto sellado. Sefirot recuerda que Jenova era el nombre de "su madre", y decide investigar los textos en la mansión abandonada de Shinra Inc. en el pueblo.

Al volver al pueblo, investiga todas las notas del Profesor Gast, y esto le hace comprender que había sido creado por un experimento. Encuentra que en los análisis de Gast, creían que Jenova era una Cetra, una raza mágica que habitó el planeta antes que los humanos, y que eran capaces de comunicarse con el espíritu del planeta: la Corriente Vital.

En medio de la noche, Sefirot destruyó todo el pueblo de Nibelheim acabando con todo a su paso. Se ve la tan famosa escena de Sefirot dando la espalda tras el fuego, en Final Fantasy VII así como otros juegos de la serie.

• hace 8 años

Sephiroth... el tipo te arma un trastorno psicologico tremendo, quiere destruir el mundo con un meteoro y para colmo te mata a la chica que gusta de vos poco despues de que se te declara...

...Ademas tiene un poder que destruye sistemas solares... "supernova".

http://www.youtube.com/watch?v=hTc9sLmOR0A

Youtube thumbnail

Es el mejor villano que vi en todos los juegos de Playstation, por lejos.

No por nada despues de esom en muchos juegos los villanos son de pelo largo blanco y que se visten de negro... xD

Fuente(s): Muuuchos juegos jugados...
  • mis padres

• Anónimo
    hace 8 años

yo diría que un verdadero villano mataría y haría maldades por simple placer, por lo que no creo que Kratos, sea el mas malvado y ruin, ya que el asesina solo si te le interpones en su camino... Un verdadero villano tiene que ser desquiciado, macabro y psicópata, entre otros adjetivos básicos. Eso seria un villano digno de admirar y odiar ante un vídeo juego.

Lamento decir que nunca me topé con un villano semejante. Así que no se cual es el mas malvado. (solo quise rescatar a Kratos de esta pregunta xD)

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

tu viejo cuando te apaga la play cuando estas jugando esas pavadas

• hace 8 años

Nemesis de Resident Evil, por que es una mutacion de un humano con el Virus T y el Virus G y esta hecho para matar, ademas es un personaje unico y original de esta serie de videojuegos, un clasico jefe malo que te molesta en el momento mas inesperado en todo el juego de RE 3.

Fuente(s): Termine RE 3 10 veces hace años.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.