promotion image of download ymail app
Promoted

¿como preparar un cumpleaños cuando la festejada es niña y todos los invitados son niños?

Saludos,

Estoy preparando el cumpleaños de mi niña que va para 3 añitos. El unico detalle es que todos sus primos e hijos de mis amistades y familia son varoncitos. Pensaba hacerlo de Angelina la Bailarina y cuando entro al internet a ver ideas solo aparecen fiestas con muchas niñas y todo rosita. Me gustaria que me sugirieran que puedo hacer.

Muchas gracias.

Actualizar:

El asunto no es que yo quiera hacer el cumpleanos de color de rosa. Solo mencione que cuando busque en internet eso era lo que aparecia. En realidad yo no tengo problemas con los colores lo que si buscaba era una sugerencia de QUE HACER CON LOS VARONES cuando el cumpleanos es de una nina y no hay mas ninas. No les voy a poner TUTUS a ellos, que hago? Esa era mi pregunta.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

de bailarina??' k repugnancia hazlo de piratas eso si que mola, hombre si todavia fuese una princesa... pero k no fuera todo de rosa y esos vestidos como de la bella durmiente. de hecho, a mi nunca me hizo muxha gracia mi disfraz de hada porque era muy rosa.

regalale algun juego de coches o una pelota. el color de azul va genial y el amarillo y el verde y el rojo y pon alguno rosa, no den¡masiados

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Lo que le guste a la niña, que ya es mayorcita y seguro que tiene criterio. Si a ella le gustan las bailarinas, pues bailarinas. Si le gustan los gormiti, pues de gormiti. No veo por qué habrías de cambiar el tono de la fiesta para buscar colores "más varoniles". Los colores no tienen sexo.

• Nuth
    Lv 5
    hace 8 años

Busca algún personaje de dibujos que esté de moda en estos momentos en tu país y que les guste por igual a niños y a niñas y haz una fiesta temática sobre él.

• hace 8 años

vestirla de princesa :3 como si los hombres estuvieran a sus pies ajaja :3 y los globos decoraciones y eso de muchos colores diferentes!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.