¿Que opinan de los Power Rangers?

Sera que en verdad tiene tanto exito entre los niños que despues de tantos años aun no se acaba? recuerdo que lo que mas me molestava eran los cambios de esenarios, cuando peleaban en la ciudad y derrepente estaban en una montaña o algo parecido, Saludos a kiralex14

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

hehe Thanks por los saludos (:

Pues Nunca me gustaron, solo me gusto el primero que salio, donde habian 2 malos, uno Gordo y uno Flaco, que eran Bien chistosos xD

Ya de ahi sacaron otros que pues eran Pasables todavia, Ya los de ahora son puras mamad@s , Los uultimos que sacaron no manches, POWER RANGERS SAMURAI , No mams xD , Nomas faltas que saquen POWER RANGERS KARATE, POWER RANGERS BOXEADORES, ETC, ETC

Saludos (:

• Anónimo
    hace 9 años

Yo me pregunto de que diantres estan hechos sus trajes! les pegaban y salian un monton de chispas!

Y no hay que olvidar esas peleas donde usaban sus robots en un escenario que parecia maqueta

• Anónimo
    hace 9 años

buenos mientras no eran tan monotonos

Fuente(s): the past
  • Anónimo
    hace 9 años

La mejor era The lost Galaxy, no tan ridicula como las temporadas actuales, que truchas.

Fuente(s): mi niñes
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

que gritan y saltan a lo pen#$ cuando les disparan y no les dan .__.

• hace 9 años

Los veía cuando era niña junto a mi hermano. Ambos lo imitabamos! Jaja y a mi me daban miedo como hablaban los robots malos! Jaja..

Saludos (=

• hace 9 años

Los power rangers son la serie para muchos niños de entre 4 a 9 años de edad, despues los niños que los vieron cuando estan mayores se preguntan ``porque miraba yo esta porqueria?´´

Para mi cuando tenia 5 años eran mis heroes pero cuando fui creciendo los deje de ver y ahora pienso que eran unos heroes que marcaron tu infancia y ahora ni te importan, yo opino que es solo tiene exito entre chicos menores de 10 años y de 10 años o mas ya no reflejan nada porque ya eres una persona madura

• Anónimo
    hace 9 años

ya pasaron de moda

• Anónimo
    hace 9 años

los power rangers,eran una caga.da¡¡solo le puede gustar a un chico de 7 o 8 años,y ni tampoco

• hace 9 años

ajajaja los power rangers para mi son mi serie de infancia, naci viendolos , y morire viendolos ****** !

Fuente(s): shoreza !
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.