­
Lv 5

¿¡¿¡Sabian Que Para Colmo Yo Tambien Me Quiero Embarazar ?!?!?

Encerio D=

Actualizar:

o-O-o-O-o-O-o-O-o-O-o-O-o-O-o

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    No dejare que te toquen , voy a protejerte

  • hace 8 años

    ¿Pero los doctores dijeron que no podrías naturalmente? ¿cómo le vas a hacer? D:

    ok no, ve a la sección correcta a preguntarlo xP

    saludos =)

    Fuente(s): n_n
  • te ayudo?

  • hace 8 años

    Desde cuando esto es una red para encontrar pareja frikis ???

    yahoo-love-friki.com

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Dame tu direccion y lo arreglamos facil! xd

  • Anónimo
    hace 8 años

    yase...ya me dijistee muchas veces...y si ya estabienn..te are un hijoo..ok?ya deja de incistirme...en esta noche te lo are,ok?ya tranquila ñ_ñ

    XD jaja

  • hace 8 años

    Te hago tres hijos! *O*

  • Anónimo
    hace 8 años

    quien te quiere

    Fuente(s): anonymous
  • Erika
    Lv 4
    hace 8 años

    o_o bien por ti

  • Anónimo
    hace 8 años

    todos sabemos que los hombres no pueden contraer embarazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.