¿Como evitar emborracharme rapido?

Esta tarde saldre pero no quiero emborracharme rapido, quiero aguantar denme algunos tips por favor para evitar andar borracho tan rapido, con la cerveza aguanto pero con el tequila nooo, gracias. Tambn si se saben agun truco para no tener aliento alcoholico diganmelo por favor.XD no respondan tonterias, gracias.

14 respuestas

Calificación
  • Inka
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Dicen que chupando limón mientras tomas. Para el aliento tomar leche o comer pan y luego tomar una menta

• Anónimo
    hace 8 años

yo tengo uno q bueno tienes q antes de beber toma algo de yogurt para q te aguante el estomago y tomar despacion y si vas bailar pues osea toma y baila con el sudor se va esparciendo el trago, otra ponerle algo de sal o limon para q no te coja muy fuerte, espero que te sirva pero asi hacemos aca

• Anónimo
    hace 8 años

lo mejor es que no bebas rápido en un intervalo de media hora cada copa,el aliento es imposible,el tekila es muy oloroso,las pastillas y chicles de clorofila o menta solo disimulan unos segundo el olor de alcohol

• Anónimo
    hace 5 años

Si no quieres emborracharte te recomiendo tomar este spray DIFRESH ANTI-RESACA que ayuda al organismo en el proceso del metabolismo del Alcohol y favorece su eliminación porque contiene unos componentes como vitaminas B1, B3,y B6 .Sabe a menta fresca que me encanta. Este spray es un óptimo compañero para tus noches de fiesta y en los días de resaca. Es simplemente genial. Lo compré en “Difresh shop”

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Primero no tomes tan rapido y deja un espacio entre cada trago , si tienes refresco tambien toma un poco de vez en cuando

• hace 8 años

no tomes nada

por el aliento puedes comer comida china, por que ese olor hará que desaparezca el otro

• Anónimo
    hace 8 años

Anda al baño seguido, cortalo un poco con cerveza entre medio & hai un medicamento qe ahoa no me sale el nombre qe hace qe no te ataque el higado, en este momento no recuerdo como se llama :S .

Espero qe te sirva.

Me ayudas con mi pregunta ?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

para agarrar aguante tienes que empezar a tomar y tomar hasta que tu cuerpo se acostumbre !! no hay tips solo tomar hasta acostumbrarte

• Anónimo
    hace 8 años

Mi mamà me enseño a que antes de salir me tome UNA CUCHARADA DE ACEITE DE GIRASOL PURO . & realmente funciona. Tomas ,tomas & tomas & el alcohol no te llega rápido .

• Anónimo
    hace 8 años

Para el aliento un chicle de menta haha

y si no quieres emborracharte pues no bebas

xD

• Dama
    Lv 7
    hace 8 años

puedes tomar tu bebida y luego tomas agua y así el alcohol no se te va a subir tan rápido a la cabeza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.