Lv 7

¿EySO........°° Menciona una película que puedes ver una y otra vez sin que te deje de gustar *-) °°°°?

Actualizar:

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Actualizar 2:

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Actualizar 3:

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

23 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    El juego de las làgrimas.

    Mi pobre angelito1.

    Salu2. Buen fìn de semana.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Titanic.. la gente dice que es nula pero yo la amo no se porque pero me fascina :$

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    el señor de los anillos

    sexto sentido

    el padrino

    taxi driver

    requiem for a dream

    good will hunting

    ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Una porno

    Hablando en serio: Donnie Darko

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    CASI 300

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    El extraño mundo de Jack!!

    Las de Harry Potter

    saludos :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Silvia
    Lv 6
    hace 8 años

    en realidad no la veo, porque me produce tristeza, la pelicula es perfume de mujer , lo que mas mal me pone es la angustia del protagonista en empeñarse a repetir todo aquello que no fue y se conforma con menos casi un como si de muy poquitas horas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    titanic

    es que ya son como 30 veces que me la veo y aun lloro T_T

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Las que pasan en cinema estelar de tv publica... XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Mi pobre Angelito o Volver al futuro :)

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.