¿QUIEROOOOO HACERLOOOO CHICOS URGENTEE?

Chicos estoy empesando a tener ganas de tener relaciones con mi novio me gustaria que pasara algo siempre que me besa me aprieta contra el y hace movimientos y agarra mis pom...pis y las apretra contra el y ya a besado mis senos y subsionado pero no el pez--on el escote y pues siempre los besos se hacen mejores y me gusta nos me besabamos y roso mi va--gi--na con sus dedos por mi ropa y como que la agarraba me gusto y ps cuando lo bese bese su cuello y lo chupe con mi lengua y le gusto por que se rio! no se es q cuando nos besamos no nos controlamos el es mi principe azul nos queremos me trata como una reyna mañana ire asu cuarto y quiero hacerlo.. lo unico que me da miedo es que no le guste mi cuerpo asi como le ex--ii-ta con ropa o me deje pero quiero hacerlo asi sea un faje que hago puntoos?

16 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Vagina no tiene censura exitar tampoco

    piensa eso despues ya veremos :/

  • hace 8 años

    ECHATE UN BAÑO DE AGUA FRIA

  • Anónimo
    hace 8 años

    Se me paro pero si estas segura hazlo

  • Anónimo
    hace 8 años

    pa q coño preguntas

    solo hazlo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    usen proteccion para que se eviten arruinar la juventud y no es juego lo que te digo.!!!

  • hace 8 años

    Que tu cuerpo no te preocupe. Para cuando lleguen a estar desnudos, el va a estar tan excitado que ya no tendrá importancia. La pasion ciega.

  • hace 8 años

    para empesar sii te trata asii como dices...no te trata de reyna i menos se nota qe sea tu principe azul...mucho cuidado a lo mejor solo qiere...tener relaciones contigo i tuu estas callendo

  • hace 8 años

    Hahahahahaa deja de trolear!

  • hace 8 años

    O eres una mujer con poca vergüenza , o un hombre inmaduro que se caga de risa con las respuestas de los k creen k eres mujer ;)

  • hace 8 años

    Tu anecdota me exito xD !

  • vayan a un hotel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.