Anónimo

¿ayuda sobre esta informacion de vih es cierto todo esto?

¿es cierto la informacion que me dieron sobre vih es verdad todo esto?

es cierto que si saludas de mano i besas en un cachete a una persona con vih te infectas

oh que si de casualidad te salpica de saliba en la cara o en la mano al hablar te infectas de vih

que si comes comida preparada por una persona con vih i le cae o le hecha un fluido corporal ala comida te infectas de vih o si le hecha un fluido corporal atu bebida te puedes infectar de vih

porfavor diganmen las unicas vias de transmision de vih como se infecta i como no se infecta

es cierto que el virus del vih fuera del cuerpo humano vive hasta 72 horas

cual es el tiempo de ventana para hacerte las pruebas

muchas gracias

att. paola solis

7 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    100% MENTIRA.

    La unica manera de infectarse es:

    .sexo sin proteccion con un infectado

    -agujas compartidas con un infectado

    -herencia de madre infectada a hijo durante el parto.

    No hay otrs. Por eso el infectado jamas contagia a sus padres, hermanos o compañeros, así les hable, pegue, duerman juntos o se usan la ropa.

    Es mas, el sexo sin proteccion con un no infectado no contagia asi no uses forro.

    Por eso los que tenemos pareja estable vivimos treniendo sexo alegremente.

    Todos, todos, todos los infectados, que son una parte muy pequeña de la poblacion, todos se lo han contagiado por sexo repetido con infectados, o drogas.

    El hiv no entre por la comida, no traspasa la piel, no vuela.

    Mas que asustarte por eso que es falso, temele al alcohol y la droga. Eso si ataca y mate gente todas las semanas,

    Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 8 años

    Esa información es completamente FALSA.

    Los únicos medios de transmisión del VIH son la sangre y los fluidos sexuales. Ningún otro liquido o fluido corporal puede transmitir el VIH, ni la saliva, ni el sudor, ni la orina. Por lo tanto el VIH NO SE TRANSMITE:

    1. Ni por tocar o acariciar a una persona infectada.

    2. Ni por besar o abrazar a una persona infectada.

    3. Ni por compartir ropa, utensilios, baños con una persona infectada.

    4. Ni por saliva, sudor u orina de una persona infectada. Incluso si la sangre de la persona apenas toca tu piel tampoco porque el virus no puede penetrar la piel sana.

    5. Ni en general por compartir o convivir con una persona infectada.

    El VIH SÓLO se transmite por vía sanguinea y por fluidos sexuales (semen y flujo vagina) que entren en contacto con las mucosas genitales o que penetren el cuerpo a través de alguna herida o corte. De resto NO se puede transmitir, afortunadamente.

    Asi que quédate tranquila Paola y no hagas caso de gente ignorante y paranóica

    Fuente(s): Páginas cientificas sobre VIH/SIDA y enfermedades infecciosas
  • hace 8 años

    jajajajajaja no les creas a los ignorantes de arriba como.es posible.saliba en una herida ni que fuera el ebola estate tranquila que asi jamas te contagiaras yo iba a decir que.todo lo que dices no es cierto que son mitos pero sonia y martinoli me ganaron jejej

    lobque dicen sonia y martini es cierto.a quien le vas a creer a los colaboradores destacados que nos rompemos.el ojo por ustedes o a los que no lo sob

    saludos mi lema sin forro no le entro(condon)

  • hace 8 años

    Claro que no. Lo que te dicen martini y la bioquímica es cierto y bien conciso. La transmición del VIH por suerte no es tan fácil.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Que idiota te dijo el VIH solo se transmite mediante relaciones sexuales y transfusión de sangre

  • Anónimo
    hace 8 años

    Tiene que haber sangre de por medio para infectarte. Es decir: si te labas los dientes con el cepillo de la persona infectada y tienes una herida en la boca, puedes contagiartelo. Si te cae saliva suya en una herida tamb, si mantienes relaciones sexuales sin proteccion y tu tienes una herida (puede ser muy pequeña y k no sepas k esta)tamb puedes contagiarte. Pero la persona contagiada tiene k tener via abierta hacia el cuerpo (via sangre)

  • hace 8 años

    El sida solo se trasmite atraves de la sangre o relaciones sexuales

    por la sangre incluye que te afeites con el mismo rastrillo del infectado,usar el mismo cepillo

    dental y por agujas

    Fuente(s): experiencias
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.