Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Soy un poco gordo, y mi pene mide 12 cm, y tengo 16 años?

Puedo hacer algo para que me crezca... o simplemente tengo que adelgazar o me va a crecer mas....

cuanto me erecto mide 13.5 cm ayuda, lo quiero tener mas grande, pero hay veces en los que esta flacido y pareciera que midiera 10 cm, es solo una ilusion optica?

AYUDA PORFAVOR 5 ESTRELLAS

Actualizar:

je?

17 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    mmm.... yo creo que a tus 16 años ya estás un poco pasadito.... de todos modos con respecto al tamaño del pene todo es muy relativo y no existe una regla universal asi como que a los 12 años te debe de medir 11.37 cm; 16 años 17.51 cm... no!!! el tamaño del pene depende mucho sobre todo en edades tempranas a muchos factores, y el mismo pene que flacido o dormido mide 6 cm puede llegar a medir 16-17cm erecto y hay penes que dormidos miden 14cm y ya "parados" solo crecen 2 ó 3 cm mas llegando a los mismos 16-17 ... y por otro aspecto depende mucho de la herencia o genética, la contextura del cuerpo si afecta aunque solo un poco, la edad en la que empieza tu desarrollo y también en el uso que le des, aunque digan lo contrario

    13.5 cm erecto estás casi en el limite del "promedio"... o sea otra cosa que quieren poner como regla pero te repito que no hay regla en las medidas

    el hecho que tengas unos "kilitos de mas" si interfiere en el tamaño de tu pene porque como podrás notar, en tu pubis tienes acumulado grasa que si la "empujas" hacia adentro cuando mides tu pene te vas a dar cuenta que en esa "grasita" se pueden ocultar hasta 2 cm de tu pene...entonces si te conviene bajar y no solo por tu pene sino por tu salud en general

    otra cosa es el el factor genérico, aunque eso no "afecta" solo al pene, es decir si toda tu familia, hasta los abuelos y bisabuelos no median mas de 1.50 (una exageración) es muy, pero muy improbable que tu llegues a medir 1.80, por supuesto la estatura es algo obvio y con respecto al pene no vas a estar preguntándole a tu papa y tus abuelitos cuanto les mide el pene pero lo mas seguro es que se parezca en tamaño al tuyo.

    y con respecto al desarrollo puede ser que tu desarrollo sea tardío y aun no se desarrolle del todo tu pene, para poder saber mas o menos a ciencia cierta que tan "desarrollado" estás puedes analizar los siguientes cambios en tu cuerpo... por ejemplo: tienes ya completamente crecido el vello púbico? eyaculas por lo menos 4 "chorros"? tiene ya la voz mas gruesa que la de "un niño"?

    cuanto medias de estatura hace un año? y cuando tenias 12?

    y tu pene notas que haya crecido significativamente desde que tenias 12-13 años???

    si aun no tiene bien cubierto el pubis de vello, aun no te cambia la voz del todo, eyaculas solo unas gotas y no has crecido desde hace un par de años, lo mas probable es que tu pene aun crezca mas no mucho mas,. no va a llegar a los 20 (bueno, eso esperamos todos, jaja) pero si unos 2-3 cm mas

    pero si ya tienes todos los síntomas de ya haber dado el "estirón" es muy probable que no te crezca mucho o quizá nada....eso de que no dejas de crecer hasta los 21 años es una falacia (mentira) ve a un niño de primaria (6-12 años) y observa a uno de secundaria (13-15 años) hay MUCHA diferencia... porque muchos en esa etapa dan el "estirón" y ya en prepa 16-18 años... y no hay mucha diferencia y de 16-21 solo engrosan un poco en el cuerpo y se les quita la carita de niño de crecimiento no hay nada, quizá madurez o estabilidad emocional pero crecimiento físico, nada. Al contrario con la edad vamos decreciendo, encorvandonos y quedando mas chicos,... claro eso a partir de los 50 o 60 quizás...

    y otro aspecto es el uso que le des a tu pene... todo órgano que no se usa se atrofia para mejor explicación porque ya me tengo que ir escribe a mi correo que es lokesea2007@hotmail,com igual y te paso unos métodos que puedes hacer

  • hace 8 años

    No es tan grave tu pene crecera un poco mas....

    el tamaño ideal es alrededor de 15 cms, la razón es simplemente que es un tamaño perfecto para lograr una buena penetración y que la mujer no se lastime. Ya he hablado en otras ocasiones de que el tener un pene enorme para lo único que sirve es para presumirlo -visualmente- en una sociedad machista donde se le da una importancia al pene que no merece, nadie come ni vive de su pene, a no ser que seas actor de porno. Y es mucho más importante ser muy inteligente muy talentoso o muy virtuoso y poder presumir ante mucha gente de tus capacidades, que presumir de un órgano que, es íntimo. Menor de 12 cms ya pasa por debajo del límite pequeño, así que considero que 15 cms sería el tamaño más normal.

    El pene crece, lo que tú creces. Lo determina el desarrollo hormonal, y hay quien alcanza su desarrollo total hasta los 18, otros a los 21. No hay una edad específica, es algo que es individual en cada sujeto

  • hace 4 años

    El pene deja de crecer a los 19 o 20 años te falta mas tiempo

    El pene tiene dos medidas uno cuando esta flácido que mide menos y otro cuando esta en erección que mide mas

    El tamaño del pene se hereda así que fíjate de que tamaño lo tiene tu padre y es probable que heredes su tamaño

    El promedio del tamaño del pene depende del país así que te dejo esta pagina de Internet donde dice el promedio del pene según el país y fíjate en tu país, no te sientas mal si la tienes pequeña pues puede ser que todos los de tu país tengan mas o menos ese tamaño https://www.realcemasculino.com/tamano-del-pene-en...

  • Anónimo
    hace 5 años

    yo 11 y mide 10.1 cm

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    hola tengo 26 años soy gordito mi pene flacido mide 12 cm erecto mide 13.2 me procupa el tamaño no se que hacer

  • hace 8 años

    el tamaño de tu pene aumentaria al reducir el volumen de grasa de tu pelvis y esto seria disminuyendo toda la grasa de tu cuerpo poreso pareciera que los flacos la tienen mas grande

    masturbate jalandola hacia afuera no hacia dentro

  • hace 3 años

    El Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1955Q es el mejor tratamiento natural diseñado específicamente para los hombres y las mujeres que sufren de insomnio y quieren poner fin a esta situación que interrumpe el curso frecuente de su vida sin consumir pastillas, lo que puede causar efectos secundarios peligrosas de la adicción.

    El Insomnio No Más es un ejemplar creado por Irina Montiel donde se puede encontrar todo lo que necesitas retener sobre el insomnio y cuáles son las verdaderas causas que produce este problema y, lo más importante cómo eliminar el insomnio.

    Irina Montiel revelará un tratamiento 100 % natural que en poco tiempo hará que puedes disfrutar de un sueño reparador.

  • hace 3 años

    ¿Sabías que tu pene es básicamente un músculo que nunca ha sido entrenado? Así como entrenamos nuestro físico en el gimnasio o haciendo deporte entonces, de la misma forma, con un plan adecuado, puedes entrenar tu pene para ver estos mismos beneficios que tú ves en el gimnasio y para esto tienes la ayuda del software De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1C4KP

    Muchos hombres no lo saben o creen que no es posible, pero lo cierto es que con constancia y dedicando algunos minutos por día puedes alcanzar el tamaño que desees para tu pene con ejercicios y algunos consejos extra. De esta forma, sí es posible que alargues tu miembro en cuestión de semanas. Sólo tienes que prestar mucha atención a los pasos del programa De Chico a Gigante y podrás conseguir muy buenos resultados, como todos los hombres que los han probado.

    Las técnicas de De Chico a Gigante te permitirán conseguir buenos resultados en breve. Antes de comenzar, tienes que conocer que los ejercicios para agrandar el miembro están enfocados en estirar sus ligamentos. De esta forma, puedes tanto alargarlo como engrosarlo de esta manera que no esperes más y tendrás lo que siempre has querido tener.

  • hace 5 años

    uff amor depronto por lo q eres un poc gordo eso lo ayuda a cresser mas granda o yo q se jaja <3

  • hace 5 años

    pues nose pero yo tengo 12 años y mi pene es largo como el de los negros pero la gordura no tiene nada que ver

  • No hagas caso al resto, es entre chica y media. Hay ejercicios naturales para alargarlo y aumentar el grosor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.