¿aborto vs. vida??(encuesta de opinion)?

tu que opinas, es bueno el aborto??

si, no??

porque??

gracias por su tiempo!!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Esto es una pregunta muy personal y que sobretodo hoy en día haciéndola te vas a llevar muchas criticas principalmente porque depende de según los puntos de vista que tienen las personas,la forma de ver y la religión de cada uno incluso también juega un papel muy importante.

Yo personalmente opino del aborto que es un método que tenemos a nuestro alcance por lo que podemos; o bien elegir o bien no elegir. No es ni bueno ni malo. Para unas personas sera bueno para otras malo, todo va a depender. Por ejemplo, una niña adolescente que se ha quedado embaraza. Tiene una edad no acorde para poder mantener un niño con todas sus necesidades y con todo lo que ello requiere. Lo que viene siendo una imposibilidad de que el niño este en buenas manos. Sumando a problemas que la adolescente va a tener ya bien por el tema personal, por donde se ha podido meter y por no haber tenido cabeza(no uso de preservativo u otros métodos conceptivos) o haber habido un descuido (roto el preservativo sin darse cuenta, mal uso ect..) si la adolescente ve toda esta serie de puntos y comprende que ella no puede tener ese cargo tan grande y que sus padres no están a favor o que blabla.. la adolescente puede abortar si ella lo ve conveniente.. ni comete ningún crimen, ni hace absolutamente nada que este mal, todo es respetable y cada uno hace con su vida lo que quiere.. por lo que hay que ponerse en las situaciones de los demás en vez de criticar y juzgar. En resumen, el aborto sera un método por el que las personas se guiaran viendo la situación en la que se encuentra.

Fuente(s): ; )
  • hace 8 años

Estoy con Merche. Yo estoy totalmente a favor, si alguien no quiere abortar que no lo haga pero creo que es un.derecho basico de la mujer y no es para nada acabar con una vida. Acabar con una vida es tener un bebe cuando no tienes la capacidad mental o economica para cuidarle como se merece

• hace 8 años

es muy malo el aborto

ya que estarías quitando una vida y no somos nadie para quitar una vida solo Dios lo puede hacer.

¿y si tu madre embarazada de ti pensara en abortar?

los bebes son unos seres inocentes hay gente que lucha por tener bebes y no pueden o hay otras que por mas que quieren que su bebe sobreviva no puede por complicaciones e imagina con el aborto pones tabien pones tu vida en riesgo.

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 8 años

vida porque? por que estas matando a un ser humano y tiene derecho de vivir simplemente es eso piénsalo con la cabeza y veras que lo deduces!! -_-

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Vida asi de facil y sencillo;)

• hace 8 años

Qué pregunta! Como va a ser bueno?

Que beneficios te trae un aborto para que hagas una pregunta así?

Matar a un bebé

Posibles daños a la mujer

Traumas a la mujer

Posible esterilidad, infecciones

Remordimientos

Encuentras algo bueno? Si lo encuentras por favor, no dudes en compartirlo.

• hace 8 años

Vida!

el aborto para mi esta mal, ya que esa vida que se ah formado tiene todo el derecho de vivir ya que no tiene la culpa de nada... los padres no tienen ningun derecho en decidir en dejarlo vivir o cagarlo matando, porque es horrible como es el aborto (lo cortan en pedasitos al feto o asen que la madre ingiera algo que al feto lo valla desgranando , etc)

Cualquier cosa si la madre no quiera al bebe porque no puede mantenerlo o alguna otra razon coherente, que lo de en adopcion .. Va a ver otras familias gustosas en cuidar a ese bebe

• Anónimo
    hace 8 años

el aborto nunca a sido bueno por qe es una vida desde el 1er dia qe se a consebido el bebe

• hace 8 años

vida x que tu naciste por que tu mama haci lo quiso no mates a ningun ser humano dejenLos vivir VIVIR VIVIR VIVIR

• hace 8 años

Vida, ya que el aborto no es nada bueno.. estarias quitando una vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.