Barccini realizada en Política y gobiernoElecciones · hace 8 años

¿Este 2012 vas a votar por alguno de los 3 candidatos fuertes, vas a votar por un cuarto, anular o no votar?

Mi pregunta es cuál de las 4 opciones elegirías y por qué:

-votar por ENP, JVM o AMLO

-votar por un cuarto candidato

-anular el voto

-no votar

16 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Votaré por AMLO porque trae proyectos interesantes y porque ninguno de los dos candidatos me convence. Espero ahora si un cambio no más de lo mismo.

• hace 8 años

Votaré por AMLO.

Porque es el que tiene mayor experiencia en gobernar.

Es el único que ha presentado su proyecto de gobierno y su gabinete.

Es uno de los pocos políticos que no necesitan fuero para que se les investigue, de lo contrario ya estaría preso por x o y razón.

Por sus políticas sociales y económicas.

Y en mi particular caso, porque ha sido el único que ha propuesto algo palpable sobre Ciencia y Tecnología, los científicos hemos sufrido un grande retraso respecto a América Latina ya que somos de los países que a pesar de su Producto Interno Bruto no le invierten a lo que evidentemente desarrolla un país, gobiernos priístas han desmantelado la ciencia en México y los gobiernos panistas simplemente han atrasado diversas investigaciones, lo que ha impulsado la fuga de cerebros de nuestros científicos con posgrados.

Saludos.

• Anónimo
    hace 8 años

Votare x AMLO. Obviamente.

JVM. No puede ganar en un país machista.

Y ps el tarado de EPN. Ni hablar. Es un títere Alias. El calcetín

• hace 8 años

Votaré por López Obrador.

Simplemente creo que su proyecto es muy interesante, además urge el cambio en el sistema político-económico, trae muchas propuestas ciudadanas.

¡Saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Votaré por López Obrador porque es el unico candidato que propone hacer cambios para crear una sociedad mas justa.

• Anula o no votar no tiene sentido, de todas maneras alguno va a gobernar y posiblemente sea el menos indicado.

Yo votaré por AMLO y si gana la presidencia hasta tu saldrás beneficiado.

• hace 8 años

POR LA MUJER MEXICANA.

Amlo, pervertirá las cosas.

No se puede votar por quien NO SABE PERDER.

• Anónimo
    hace 8 años

""Lee el documento antes de opinar""

Falta poco para las elecciones, y los Candidatos PRI, PAN, PRD, se están preparando, y ¿Nosotros como Ciudadanos Mexicanos?

Yo pienso que no solo debemos de criticarnos...

1.- Reconocer las debilidades y errores que tenemos como seres humanos.

2.- Nunca olvidar nuestros gobiernos pasados y aprender de lo malo y lo bueno de los mismos.

3.- Fomentar el respeto y los buenos valores desde la familia.

4.- Hacer nuestro mejor esfuerzo en nuestro trabajo diario.

5.- Denunciar las injusticias, por muy tortuosa y difícil que sea la lucha.

6.- Educarnos y mejorar día a día nuestro nivel cultural, sin importar el grado de estudios que se tenga, ya sea leyendo, en la escuela o en cualquier tipo de estudio.

7.- Practicar cualquier deporte que te ayude a fomentar buenas costumbres y doctrinas.

8.- Recordar que el mal que le deseemos a los demás es el mismo que se nos devolverá.

9.- Amar a nuestra familia y tratar de que siempre este unida.

10.- Ejercer un voto Gubernamental no por el mejor, pues no existe, sino por el menos peor.

Josefina Eugenia Vázquez Mota (México, D.F.; 20 de enero de 1961). Es una economista, empresaria y política mexicana, miembro del Partido Acción Nacional.

Josefina Vázquez Mota estudió el bachillerato en el CECyT (vocacional) 9 del Instituto Politécnico Nacional, y posteriormente ingresó a la Licenciatura en Economía en la Universidad Iberoamericana. Cursó el Programa de Perfeccionamiento Directivo D-1, en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE) y obtuvo, además, el Diplomado de Ideas e Instituciones en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Desafortunadamente seguimos siendo un país de "ignorantes" y para colmo esta en aumento la población con "Alzheimer" que no recuerda el yugo autoritario de los anteriores gobiernos, tan solo por la libertad de expresión, la injusticia social, la podredumbre del pasado... que lastima que aun hay gente que "no ha vivido" o "no se acuerda" de lo que es un "mal gobernante".

Pero no creo que tengan "Alzheimer", lo que pasa es que ya no se acuerdan, y algunos son “muy jóvenes” para comparar sexenios autoritarios y "Rateros como los del PRI".

Comparativo (Sexenios PAN) -/- (Sexenios PRI):

Ha, y no cabe duda de que hay quien no sabe contar

*.-sexenios anteriores PRI: población México 65,000,000 (“menos gente”, “menos problemas”)

*.-sexenios PAN: población México 120,000,000 (“el doble de gente”, “el doble de problemas”)

*.-sexenios anteriores PRI: mayoría del PRI en el congreso 75% (“apoyo total a sus Reformas”)

*.-sexenios PAN: total PAN en el congreso 38% (“sin apoyo a sus reformas”)

*.-sexenios anteriores PRI deuda externa: 985, 000,000 USD (deuda que dejo el "PRI")

*.-sexenios PAN: 192, 007,000 USD (deuda que tuvo que pagar Fox y Calderón).

*.-sexenios anteriores PRI reservas $: 26, 053,000 USD (pocas reservas $ dejo el “PRI”)

*.-sexenios PAN reservas $: 138, 800,000 USD (las máximas históricas en México)

*.-sexenios anteriores PRI Narcotráfico: (el Narcotráfico, La delincuencia organizada, secuestradores, asesinos, que antes quedaban "Impunes") pues era lo mismo "NarcoPRI"

*.-sexenios PAN Narcotráfico: (Guerra total, De los 50,000 muertos de la lucha contra el Narco, pues si se informan bien y no solo lo subjetivo, el 87.3% son muertos del crimen organizado, 9.2% son Fuerzas Federales, y solo el 3.5% son "Victimas Inocentes" (la mayoría Indocumentados Centroamericanos)...

*.-sexenios anteriores PRI Libertad de Expresión: (completamente censurada con la "muerte")

*.-sexenios PAN Libertad de Expresión: (solo censurada por la delincuencia organizada)

( Y aun así, Los gobiernos del PAN lo ha hecho mil veces mejor!!!!!)

Claro que “No tiene comparación”, pues ahora no estamos con el Jesús en la boca, esperando las devaluaciones de los gobiernos del “PRI”.

Cabe resaltar que lo han hecho mucho mejor los sexenios del PAN, pues en los Sexenios del PRI, solo los “Ricos” o Burócratas del Gobierno tenían:

*.- Artículos Tecnológicos como: (Auto Nuevo, Electrodomésticos, Informáticos).

*.- Becas Escolares

*.- Casa digna

*.- Pensión digna

*.- Seguro social

*.- Seguro popular

*.- Libertad de Expresión

(Pues ahora hay “mucha mas gente” que puede tener esto que mencione, que estaba reservado para unos cuantos “Dinosaurios del PRI”)

Fuente(s): Un Ciudadano Mexicano Orgulloso de su Pais
  • Anónimo
    hace 8 años

POR AMLO POR MORENA POR MIS HIJOS QUIERO UN MEXICO CAMBIADO OBRADOR SABE HACERLO CON EL CAMBIAREMOS

AMLO2012

• hace 8 años

AMLO 2012-2018

Todo México tiene que salir a votar para que no quede duda que a nuestros presidentes lo elegimos los ciudadanos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.