¿¡Doy 5 estrellas!!!!!! =D?

Esque estoy hacendo una peli casera y bueno... a mi, me atropella un coche. Y me preguntaria como se hace. Que se vea como el coche me lanza pero sin ke me duela claro. Y si es con un programa decidme cual plisS.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Es verdad lo que dice Akroz podrias comprarte un muñeco de estos grandes de plastico y compras una peluca que sea como tu pelo entonces puedes vestirlo de manera que se parezca muchisimo a vistes al muñeco con la misma ropa que te vayas a poner en la escena asi sera mas creible que eres tu y tambien para hacerlo mas real puedes comprar una especie de liquido rojo que venden en tiendas de disfraces que representa que es sangre y entonces se lo pones en el muñeco por la nariz o la cabeza asi que parezca que sangra pero eso si tienes que gravarlo un poco de lejos porque si lo gravas de cerca se notara que es un muñeco, puedes ir haciendo diferentes tomas y luego con el windows movie maker (un programa que tienen todos los ordenadores) puedes subir los videos y unirlos, modificarlos, etc. espero haverte ayudado :)

• hace 9 años

Pues con varias fotos: fu carro biene a gran velocidad cover de que te toque el auto frena un compañero te carga y despacio te lleva a otro lado y te tira y con una cámara haces una ráfaga de fotos luego con photoshop editas las fotos y borrar al compañero que te carga y luego con image un avi conviertes las imágenes a video luego hacer ln mismo pero está ves sólo grabas el sonido y con windows movie marker le poner el sonido al video y listo

• Anónimo
    hace 9 años

as un maniki ke s pareska a tikon almuadas sueteres yo ke se i despues pasale el maldito karro ensima asi parecera ke eres tu o.O

• Anónimo
    hace 9 años

consegui a un gemelo y asi le pisan a tu gemelo y no a vos ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.