¿Cuantos goles tiene cr7 messi y pele en toda su historia?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
solo es para hacer comparaciones
Visca el barca
Mejor respuesta
  • Camp respondida hace 2 años
Messi: (223 en Barcelona) (24 Argentina) Total: 247
Cristiano: (Lisboa: 5) (Manchester united: 117) (Real Madrid: 122) (Portugal 32) Total: 276
Pele: (Santos: 1087) (New York Cosmos: 64) (Brasil: 95) (Otros: 36) Total: 1284

Source:

Wikipedia :lol:
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Juan Diego respondida hace 2 años
    Cristiano Ronaldo:
    32 (selección portuguesa)
    5 (Sporting de Lisboa)
    117 (Manchester United)
    122 (Real Madrid)
    Pele:
    1.284
    Messi:
    223 (totales)
    24 (selección argentina)
    • Calificar
    • Comentario
  • Felipe respondida hace 2 años
    Messi lleva en total 247 goles en total . Cr7 Lleva 245 goles en total. messi es mucho mas joven que cr7 que tiene 24 años y cr7 27 osea puede convertir mas goles. .Pele en su vida en total convirtio 1284 goles (incluidos partidos amistosos).

    Fuente(s):

    Wikipedia xD
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear