Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Ayuda con mi estatura y peso!porfa?

Si mido 1,56 y peso 38 kilos estoy bien ?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Tu Índice de Masa Corporal es 15.61 Kg/m2....

    Entre 25 y 30 se observa un aumento de riesgo. Los pacientes con este peso son considerados con "sobre peso" o "exceso de peso".

    Entre 30 y 35 se considera "obesidad leve", entre 35 y 40 se considera "obesidad moderada".

    Por encima de 40 se considera "obesidad mórbida".

    Bajo los 20 Kg/m2 también se observa mayores índices de dolencias pulmonares y desnutrición. Están en esta lista, por ejemplo, quienes padecen de anorexia nerviosa.

    El índice ideal, por tanto, se sitúa entre los 20 y 25 Kg/m2.

    Deberías asistir a un Médico. Cuida tu salud.

  • hace 8 años

    Estas bastante flaca, por lo menos unos 8 kilos más te vendrán de perlas si no quieres parecer una radiografía andante

  • Anónimo
    hace 8 años

    que delgada que estas! las chicas tan delgadas no molan xD

  • Anónimo
    hace 8 años

    no manches estas bien gord....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.