promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 8 años

¿Mi primera vez ¿Que me pasa?

Tengo 18 años y hace dos semanas tuve mi primera vez, por cierto mi pareja es 20 años mayor que yo. Hasta ahora tuve sexo solo dos veces, la primera vez; y hace una semana otra. En la primera senti mucho dolor y sangre, en la segunda tambien pero ya no sangre, que es lo que estoy haciendo mal?, luego de hacerlo x ultima vez, 4 dias después entre en mi periodo, en cual me duro solo dos dias y tuve muchos dolores a la hora de orinar, todavia los tengo, que es lo que me pasa?. Ah!, el dia después de mi primera vez sentí muchos dolores abdominales y molestias al orinar, etc, es normal?

GRACIAS!!!!

Actualizar:

OLVIDE MENCIONAR QUE LAS DOS VECES NOS CUIDAMOS UTILIZANDO PRESERVATIVO! GRACIAS!

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

sip es normal...

Es normal sentir ardor despues de cada relacion sexual... asi como dolor en el abdomen y muslos o piernas...

La primera vez sangraste porque perdiste la virginidad y se rompio el himen...

el que te duela mucho puede deberse a que aun no estas del todo exitada y a que tu pareja es demasiado vigorosa a la hora de comenzar... deberia de llevarte mas al extasis para que estes bien lubricada y exitada y aminorar el dolor al penetrar y al terminar la relacion.

Si no utiliza condon, podria ser que pesques alguna infeccion

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Es normal ;) no te preocupes, en unos dias te vas a sentir como si nada :D Tu tranquila!

• hace 8 años

nenita el dolor al orinar y esos síntomas son causada por una infección sexual que te prendió tu pareja en el momento de tener relaciones sexuales lo que te recomiendo es que uses clororimazol en crema (puedes buscarlo también por Internet para mas información) solo cuídate la próxima vez para eso mismo es el condón para que no te pase eso...... es totalmente normal que en tu primera vez te salga sangre (solo la primera a menos de que estés menstruando y quieras de tener relaciones) y te duela....

también normal que te duela en las siguientes veces y no es que lo estés haciendo mas con el paso del tiempo vas aprendiendo poco a poco solo te recomiendo que te cuides y pilas con quien te acuestas tu nunca sabes con quien ya se a acostado tu pareja puede llegar a ser super asqueroso con quien y como......

lo de la infección puedes buscarlo también por Internet o ir a una farmacia para que sea mas rápido y te expliquen...

SUERTE

Fuente(s): experiencia personal..... =P
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola!! eres mayor ya.. sabes lo que haces pero párese que no usas mucho el Internet, ya que no sabes cuales son los efectos de la primera vez de sexo, eso es normal, se supone que debe de molestarte la primera vez, eso es normal no te preocupes solo espera que pasen unos dias y se regulariza.

Fuente(s): http://foro.enfemenino.com/forum/f77/__f2806_f77-M... si te interesa aqui hay muchas historia sobre eso puede que sean interesantes...
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

a todas mujeres no les sucede lo mismo yo nunca estuve sangrando pero si sentí dolor hasta mi 5 relación sexual al orinar obvio que arde eso generalmente es un cambio en el cuerpo que se esta preparando para acostumbrarse a eso hasta puede ser cambio hormonal y por eso paso lo de tu periodo si tienes algunas dudas consulta a un ginecólogo ademas puede ser inflamación vaginal por el cambio que recibió tu organismo.. no te asustes a veces es la psicosis,,,

Fuente(s): personales
  • hace 8 años

Ok visita al medico, tal parese que es una infeccion de vias urinarias eso no es normal

• hace 8 años

Visita un ginecologo que te ebalue y te de un diagnostico acertado y el dolor al orinar tiene diferentes causas que van desde irritacion hasta alguna enfermedades de transmision sexual, por eso acude a tu medico.

• hace 8 años

No todas las chicas sangran en la primera vez, eso varia en el cuerpo de uno. Y es algo normal que pasa en la sexualidad. Pero sobre las relaciones si no te protegiste mejor ve pensando bien que vas a hacer después con el bebe y el hombre tiene que responder por eso, ya que ambos son su responsabilidad =)

• hace 8 años

veinte años mayooor vayaaaaa :/

• hace 8 años

ANDA HACIENDO TUS MALETAS PARA EL INFIERNO POR QUE YO AHUN ME VOY AL PARAISO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.