¿dudas cuando es nuevo el ipdo touch 4g 32gb?

hola me comprara un ipod touch de 32 gb de 4 generacion blanco entonses necesito saber k se hace cuando lo compras sobre la bateria musica todo perdon x la ignorancia pero apenas es mi primer producto de apple asi k necesito saber todo sobre el grax x todas sus respuestas

3 respuestas

Calificación
  • OMG!
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

La batería la debes cargar 8 horas la primera vez que lo usas, si lo haces te va a durar mucho tiempo, sobre todo escuchando música con audífonos (te dura unas 30 horas escuchando música sin parar). El iPod touch 4g blanco si trae instalado iOS 5 de fabrica, así que vas a poder meterle música, fotos, libros o apps desde iTunes o comprarlas directamente del iPod sin usar computadora. El iPod touch 4g si tiene altavoz, y aunque no suena muy fuerte tiene una calidad muy muy buena. Aunque las apps buenas son en su mayoría de pago, hay veces en que las ponen gratis (así me he ahorrado mucho dinero), y puedes probar las aplicaciones antes de comprarlas con el jailbreak (también te las puedes quedar así sin pagarlas, pero te recomiendo comprarlas para apoyar a los desarrolladores).

Hay muchas cosas geniales sobre el iPod touch... Sabias que la AppStore (la tienda de aplicaciones de los iPhone, iPad, iPod) alcanzo ya los 15000000000 de descargas??

Para mas información, entra a http://www.apple.com/mx/ipodtouch allí vas a encontrar mas detalles del iPod y características y otras cosas. Saludos!!

Espero haberte ayudado

Fuente(s): La página de Apple. Tengo un iPod touch 4 desde un mes después que salieron a finales de 2010. Soy del top ten de la categoría de reproductores de música aquí en Yahoo respuestas, con mas del 60% de mejores respuestas, confía en mi. :D
  • hace 8 años

Tienes que conectarlo a la pc en itunes te lo actualiza a la version 5.0.1 y ahi le pones nombre a tu ipod despues de ley hay que hacerle jailbreak (hacerlo pirata para bajar juegos aplicaciones musica y personalizarlo de a gratis) te dejo este link para que tu lo hagas no les pasa nada ni se descomponen ni nada el software de estas cosas es muy perron para que no tengas miedo de ahi busca tutoriales en you tube y veras que es muy divertido http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=MX#/...

Fuente(s): Asi empece como tu no sabia nada y ahora ya lo domino
  • primera no es de 32 gb es como de 28 o casi 30 gb si no me cre ve a ajustes general informacion

segunda no tiene ios 5 asi que deberas instalar la en tu ipod mediante itunes por cierto por lo general viene con ios 4.2.1

tercera la ateria no se cambia y sete ira acabando con el tiempo aproximadamente 4 o 3 años de duracion

cuarta no tiene buenas bocinas

quinta la mayoria de apps gratis son demos y para descargar juegos nesesitaras targetas de itunes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.