¿que debo o puedo hacer ?¿?ñ_ñ?

pues es lo siguiente jejej ..................... pues yo y una chica nos conocimos en octavo en colegio ............................ y pues me enamore de ella .............. y ella creo q tambien de mi ......................... pero paso noveno y decimo y en decimo fuimos novios ................................ pero se termino tragicamente ........ por culpa de alguien ........... pues ahora estoy en 1 de bachillerato...................................... y tan solo qdan 3 mese de clases ................................................ y quiero q este conmigo la amo ............. no puedo vivir sin ella..................................... y pues quiero que ella vuelva a gustar de mi como lo hago .................................... o deberia olvidarla............................ ella me quiere como su amigo ... y un poquitin mas ......jejeje pues .............. tan solo qdan 3 meses .............. y quiero estar junto ella.............. como la enamoro ...... como hago para que guste de mi ................. o que deberia hacer ............................................ ?¿?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Tee............ JOOOO.......DEEESSSSSSS.....

• hace 9 años

PS YO CREO QUE DEBERIAS HACER LO MISMO QUE CUANDO ELLA GUSTABA D VOS COMPORTAT DE LA MISMA MANERA,, X ALGO USTEDES ERAN NOVIOS ,, A ELLA LE ATRAIA ALGO D VOS ..SEGURAMENT VOS CAMBIAST ALGO QUE A ELLA NO LE GUSTO I POR ESO DECIDIO Q SEAS SOLO SU AMIGO... EN FIN HACE LO MISMO Q CUANDO ERAN NOVIOS TRATALE COMO LAA TRATABAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.