¿como enamorarla de nuevo ........ ?¿? aun la amo ñ_ñ?

la quiero muchisimo ... y pues solo qdan 3 meses para q se vaya y pues quiero volverle a gustar ......... quiero q ella me quiera ........ia que ella no me quiero fuimos novios ......... la quiero conquistar otra vez pero no ce como ................. xfa denme consejos ... o q debo hacer sobre este asunto ................ o q acciones. tomar o q decir xfavor xfavor .............................les agradesco de antemano .!! porfavor si me pueden dar consejos ........................

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola

Uuuyy.. que tema ese.., mira, hay algo que te puede ayudar completamente, conseguí el libro de un científico que descubrió mediante una técnica como se provoca la seducción, enamoramiento y todo lo demás, y es algo nuevo. Yo se lo compré a mi hijo y cambió completamente todo para el, entre tantas sedujo a una de las mas lindas de la cuidad y antes no podía conseguir novia. A mi ya me lo había recomendado un psicólogo amigo a esto, se llama “seducción la técnica” o algo así, es de horacio mason. Intenta obtenerlo por acá www.edeych.com.ar o fijate. Sé que te lo mandan a cualquier parte. O comprate uno usado en Mercado Libre. Suerte amigo y mira todo todo en forma positiva y actúa de inmediato.

• Anónimo
    hace 9 años

Habla con ella se sincero y dile que aun la amas :3

• hace 9 años

dicelo, dile lo que dijiste al principio,

se sincero

Fuente(s): Suerte :)
  • Anónimo
    hace 9 años

dedicale una canción y dale unas flores y dile unas palabras que vengan de tu corazón y porkje kieres vover con ella xDD

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.