Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetInternetFacebook · hace 9 años

¿como iniciar sesión en facebook?

sí se como iniciar sesión, pero el problema es que no me deja, escribo mi email correctamente al igual que la contraseña y cada vez que le doy enter siempre me devuelve a la página de inicio del facebook (como si se hubiese reiniciado la página) intenté reiniciado la pc y reinstalando los navegadores, pero nada AYUDA!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Yo te recomiendo primero, comproba que no sea un error al escribir (atención con las mayúsculas o los signos si sos vivos y le pusiste eso a tu contraseña)

Segundo, si no funciona lo anterior, cambiá la contraseña a tu correo, facebook y todas las cuentas vinculadas usando la funcion "Olvide mi contraseña"

• hace 9 años

Hola.

Te han manipulado la cuenta de facebook, o ingresaste tus datos en alguna pagina de PHISHING.

Lastimosamente, puede que tengas que crear una cuenta nueva de facebook.

O intenta usar otros navegadores, limpia el historial y la privacidad de los navegadores, y asegurate de que la URL tiene las siglas HTTPS.

Asi: https://www.facebook.com/

Espero haberte ayudado....

• Anónimo
    hace 9 años

Alo mejor te la hackearon y le cambiaron de contraseña

Fuente(s): Experienca -.-! :(
  • hace 9 años

debe ser por las letras minusculas y mayusculas

no le agas caso al primer comentario es una pagina fake para robar contraseñas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Mira Amigo Ami Tambien Me Pasaba Eso y Tampoco Me Dejaba Entrar a Hotmail Por Un Error En La Autenticacion SSL

Pero Bueno Vamos a La Solucion Mira

Dale Click a La Hora y Mira Que Este Bien La Fecha y Hora DD/MM/AA

Si Esta Mal Acomodala & Reinicia La PC y Intenta Entrar a Facebook

Fuente(s): Ami Tambien Me Paso :C
  • Anónimo
    hace 9 años

reinicia tu pc 2 o 3 veces si no funciona mueves el mouse para donde dice configuración de pagina o si no es porq la pagina esta dañada o si no es porq te vanearon tucuenta o la cerraron atraves de guardar cuentas si le dises ayi te vanearon la cuenta disculpa si ningunas de mis occiones te funsiono pero alguna de esas te debe funcionar si no funciona ninguna entonces reinicia tu mode tal ves es que tu internet esta dañado ...¡¡

• hace 9 años

algo estas aciendo mal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.