¿necesito calmar la ansiedad urgente?

Bueno mñn es mi primer dia de clases, estoi por cumplir los 18 y padesco fobia social, he estado en tratamientos con dos psicologos y tomo medicamentos recetados por psiquiatra.. pero no puedo evitar estar nerviosa por mañana, se que debo enfrentar mis miedos pero en solo pensarlo me da angustia, los chicos de mi... mostrar más Bueno mñn es mi primer dia de clases, estoi por cumplir los 18 y padesco fobia social, he estado en tratamientos con dos psicologos y tomo medicamentos recetados por psiquiatra.. pero no puedo evitar estar nerviosa por mañana, se que debo enfrentar mis miedos pero en solo pensarlo me da angustia, los chicos de mi clases me conocen de hace años y yo a ellos, pero nunca he llegado a entablar mayor conversacion con ellos, tengo amigas pero no van en mi salon y algunas se cambiaron,,
En realidad deberia haber entrado hoy, prepare mis cosas, pero la ansiedad y miedo fueron mas grandes y me hicieron debolverme a casa llorando.. nose que hacer mañana debo ir si o si pero estoi mui nerviosa por llegar y estar sola o no saber hablar con los chicos de mi salon.. necesito consejos, lo que sea.. de antemano gracias :)
9 respuestas 9