Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 8 años

¿ayuda para disfraz porfavor 5 stars?

necesito varias opciones para disfraz, uno que sea super original, lindo, sexy, decente, que no sea alguno d terror y q sea entretenido jaja den opciones porfavor 5 estrellas a la mejor respuesta y q cada respuesta tenga mas d 5 opciones de disfraces si pueden GRACIAS!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    enfermera

    mujer maravilla

    diablita

    doctora

    duende

    muñequita

    zombie sexy (con un vestido corto rasgado lleno de sangre y con unas medias bien sexys color rojas e.e )

    caperucita roja

    militar

    empresaria

    chica pin up (google imagenes)

    neko girl (chica gato)

    japonesita

    bailarina

    conejita

    porrista

    dama antigua

    colegiala

    ufff ya noc xD solo puedo decirte q yo en mis 15 me disface de enfermera zombie con un vestido corto rasgado con medias rojas y unos tacos blancos y a todos les encanto XD pero si no usa tu imaginacion y disfrasate de algo divertido como osito o hada xD kisses

  • hace 8 años

    de ninfa, es genial.

  • Anónimo
    hace 8 años

    de calabaza , de mariposa , de san antonio , de griego , de angel , hay tantas opcionessss :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.