¿Donde puedo comprar trajes de baño en zona sur mexico df para mujer?

Lo que pasa es que saldre de vacaciones dentro de poco con mi novia, pero las unicas tiendas que hay en los centros comerciales son BARI, y pues no tienen variedad y estan muy feos, entonces necesito que alguien me diga de una tienda donde tengan asi muchos trajes de baño, si se puede que sea asi solo como tienda de trajes de baño y que tengas muchos para que mi novia pueda escojer!! jajaja muchas gracias y 10 puntos a la mejor respuesta!

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola en el centro comercial Perisur, hay una tienda exclusiva en la parte de arriba del centro comercial y esta tambien la tienda de Marti donde hay una gran variedad y muy modernos. Si estas muy al sur, en cuernavaca encontraras tambien variedad por los balnearios que existen alla.

• hace 6 años

He comprado recientemente un traje de baño, muy bonito, en los sitios web ha sido un traje de baño para mi hija, el traje además de ser bonito es muy práctico porque se seca rápido y ofrece una buena protección contra el sol, lo hemos empleado todo el verano y no hemos tenido ningún problema con él, esta compra ha sido seguramente una compra muy buena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.