Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 8 años

¿que significa soñar con aves negras?

ya son varias ocasiones que sueño, con estas aves, el primer sueño que tuve fue que estaba en el patio de mi casa y que observaba la noche veía el cielo y era hermoso había estrellas, y en especial había un de ellas que era grande y brillante y se movía de un lado hacia otro, y de eso de repente se convirtio en una luna y se movia muy rapido por el cielo, y de eso llegan estas aves negras eran varias y miro hacia el piso y vi una muerta y las que estaban volando me querian picar y corri hacia mi casa, para refugiarme

el segundo sueño fue que estaba como en un colegio, y estaba mi amiga, y me encontraba fuera del aula de clases y estaba acostada mirando el cielo y era de dia, el cielo era hermoso un cielo tranquilo con un color azul profundo y despejado casi no habia nubes, y de eso esas mismas aves venían como en parpada y me querian picar, y mi amiga me dijo que corriera, yo corri y logra escapar, y de eso, me vi como si fuera un perro, como que si me hubiera convertido en un perrito blanco de pelaje blanco y esponjoso con un moño, así bien bonito haha, estuvo medio chistoso esa parte, y pues me confundí y tengo la duda que querrá decir ese sueño

les agradecería mucho que me sacaran de mi duda gracias, por tomarse tiempo de leer esto :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

En vuelo simbolizan alegría y prosperidad. Un pájaro herido augura desdicha en el futuro por causa de su descendencia

Y si el sueño trata de la lucha contra las aves nocturnas, revela nuestra lucha contra los pensamientos destructores, siendo un sueño que impresiona fuertemente y se hace difícil de olvidar. Son sueños que aconsejan la consulta al psicoanalista para enderezar y consolidar un equilibrio psíquico que se halla amenazado

Que aparecen amenazantes, hostiles: próximas circunstancias desfavorables

seria bueno que le hicieras caso a tu sueños no tengas miedo, solo se cauteloso y no hagas tratos ni negocios y descofia de toda las personas, claro no va a ser toda tu vida solo en este tiempo que sera como un mes, pero lo importante es que lo tomes con calma, y con inteligencia

Fuente(s): internet y experiencia
  • hace 3 años

la verdad de los sueños No creas en los sueños eso te debilita en tu conquista del universo ¿Así que a que se debe que soñasteis eso o lo otro que no te atreves a contar? > Nada. Déjame explicarte; Los sueños son localizados en una parte del cerebro que nunca duerme esa también es la parte de tu cerebro que hace las fantasías que tu puedes manipular cuando estas despierto. Cuando el resto de tu cerebro esta ocupado adormeciendo el resto de ti, esa parte no tiene administration ya que la parte consiente esta dormida. Se cube que son recuerdos que pasan de un lado a otro cuando estas dormido. Pero es más palpante que ni siquiera son recuerdos o nada que existe. Es tu maravilloso cerebro que se divierte haciendo cosas increíbles y misteriosas. No creas en los sueños vive la realidad. Tu tiene un solo día en la vida para estar despierto (a). Hágalo el más feliz. Ya que los sueños solo son eso...fantasías creadas inconscientemente por ti. la interpretación de los sueños es algo aún muy desconocido para las personas, son deseos, frustraciones, temores, ilusiones, premoniciones que solo se recrean en los sueños porque en la vida authentic es imposible de alcanzar. No creas que los sueños te darán la respuesta. Ni siquiera esos que se la dan de intérpretes. Si los sueños te dominan, entonces serás una character que vive en fantasías y la realidad siempre estará lejos de ti. Suerte

• hace 8 años

mira, los sueños no siempre tienen significado, normalmente son formas

mentales que creamos cuando dormimos, ocea que lo que deseas, ves, piensas, anelas, imaginas,

quieres, temes, amas, tus experiencias,tus problemas, recuerdos y necesidades se recrean en tus sueños....

Fuente(s): yo
  • Mex
    Lv 6
    hace 8 años

mal augurio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.