Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 años

¿Exitar a una mujer en segundos: ¿es posible?

¿Crees que es imposible exitar a una mujer en segundos?

Actualizar:

Actualizar 2:

Gracias ahh

¡¡¡ ama !!!!

Saudos, Dr. Jausita.♥

y dan...soy nena...tengo un tamakoshito y dos nenitas....ricas y hermosas, y listas para darte una bofetada...bueh.

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    solo si esta muy enamorada.

    bueno eso creo yo.

  • hace 8 años

    cLARO QUE ES POSIBLE

    Yo siempre me excitaba antes que mis ex novios....y me tenia que aguantar cañón para no darlas rápido....jejjejej tu sabes, nunca es bueno darlas conforme dicte la hormona sn antes saber qué onda con el fulano en cuestión....

  • .
    Lv 7
    hace 8 años

    Mihjita...jajajajjaja

    La excitación depende de ti... recuerda que un buen sexo y un buen orgasmo, es tu responsabilidad trabajarlo, lograrlo y disfrutarlo.

  • todo depende de lo bueno que seas y de la disposición de la mujer, por que somos mas bien hormonales y si estamos en días difíciles y no eres muy bueno ya no la hicieron. en esos días necesitaras mas tiempo y mucha ternura jajaja a ver si te funciona

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    es cierto, todo esta en el tacto y en la piel.

    Saludos

    CRO

  • hace 8 años

    Asumo que queres acabar rapido... Si queres una mujer bien excitada le tenes que dedicar tiempo y amor. Al principio de las relaciones nos excitamos mas rapido que cuando la relacion es mas vieja. Pero vas a tener que dedicarle la previa correspondiente si es que queres satisfacerla. Muy pocas mujeres se excitan rapido. Casi todas necesitamos al menos 10 minutos de previa. Salvo que sea un rapidito en el baño...

  • hace 8 años

    Besa su cuello! Y toca con la yema de tus dedos la parte de atras de su oreja! Y nota como es su reaccion :D

  • hace 8 años

    no es imposible porque el escarceo inicia desde que estamos pensando en ver a la pareja

  • hace 8 años

    es posible todo esta en el tacto amigo...

  • *
    Lv 7
    hace 8 años

    Claro que es posible, tambien cuenta como ande una de mujer....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.