Karla realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿Como se puede fijar un chavo en mi?

Hola pues miren en mi salon va un muchacho que me gusta le hablo bien y todo pero no se que hacer para gustarle el es de los chavos que le gustan a la mayoría de muchachas es guerito ojos café claro y alto el típico muchacho que a todas o la mayoría de mi salon por lo menos les gusta que puedo hacer para que se fije en mi que es lo que mas les atrae a los hombres... el tiene 17 y yo 15...

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

mmm pues mira, antes que nada tienes que ser tu!!! no tienes que cambiar nada, pero si quieres llamar su atencion tienes que hacerle la platica por ejemplo, en la cafeteria formate atras de el discretamente y preguntale algo como que tan rico esta lo que estan dando, por decirte algo.

y despues ya le empiezas a preguntar algo asi de como se llama, y de que grupo es algo asi, y despues siempre que lo veas dile hola!!! pero dile su nombre despues del hola, eso demuestra interes ok.

si el de casualidad te pregunta algo, no te quedes callada y sigue con la conversacion sin atosigarlo ok. ni verte muy lanzada, haz todo normal como si estuvieras con un amigo....

y ya que sus platicas se hagan frecuentes, dile oye tengo que ir a una plaza a comprar algo que necestio pero no quiero ir sola, me puedes acompañar, y que de preferencia sea despues de clases, si el se niega o ni te hace platica y sobretodo se porta indiferente, creo que no eres de su gusto y lo mejor sera que lo saques de tu cabeza, y tu solo observes quien se te queda viendo con cara de me gusta, y acercate a ese chavo, ayudale tantito.

como dice el dicho, enamorate de quien te haga enamorarte y no de quien ni sabe que existes...

Fuente(s): suerte y cuentame como te fue, igual y te puedo dar mas consejos que te ayuden, por cierto yo anduve con una chava que en la prepa y ella era de secundaria, y se llamaba igual que tu
  • hace 9 años

Solo se tu misma :P demuestrale q eres una mujer q vale la pena tampoco andes de rogona eso se ve mal. date importancia hablale con delicadeza y se tu

• hace 9 años

Primero yo tambien soy un chico de 17 años segundo para mi lo mas importante (y para el resto de los hombres) a parte del fisico es que una chica se muestre simpatica o sea quiero decir que sonria cuando hablamos con ella (no de risa sino para caer bien) o que se muestre amable y dispuesta a hablar con nosotros sin que tengamos que buscar nosotros la conversacion a partir de eso ya lo tienes medio ganado a partir de aqui sera qüestion de suerte que le gustes o no. Pero, la cualidades basicas que buscamos en una mujer son la amabilidad, si eres simpatica (no estar nunca de malhumor) y que siempre se muestre dispuesta a ayudarnos.

Fuente(s): Yo mismo
  • Anónimo
    hace 9 años

habla con el y haste su amiga y anda al cine con el :)

Fuente(s): tu mod
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Enseñale las tetas♥

Fuente(s): nose.l.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.