promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Podré llegar a medir 1.86? ¿Por favor ayuda, contestad?

¿Con 16 años podré llegar a medir 1.88?

Muy buenas, el caso es que cumplí 16 años hace dos meses y quisiera medir más. Mi padre mide 1.85 y mi madre 1.67. Por parte de mi madre son de estatura media (1.75 aprox.), por parte de mi padre son mas o menos altos (1.85 aprox.). Yo ahora mismo mido 179 cm. Me gustaria llegar entre el 185-190cm. Estos últimos cinco meses he crecido 2,5 cm. El médico me ha dicho que a patir de los 15-16 no se crece más, y que como mucho creceré 2cm más. Pero yo quiero llegar al 1.85 y ya no sé que hacer....

Puedo llegar? Decir experiencias personales por favor... no me hablen de talla diana y de practicar baloncesto

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

si puedes llegar a medir eso si tienes una genetica de personas de estatura alta

mira pues en mi caso yo mido 180cm y mis padres son de estatura baja lo importante es consumir alrededor de 1800mg de calcio al dia yo mezclaba comidas que tuvieran alto niveles de calcio para que mis huesos optuvbieran el sulfato de calcio del q estan compuestos

despues invertia en comidas altas en L-dopa para estimular mi crecimiento ay asi fue mas o menso en 5 meses logre aumentar 15cm

• kendle
    Lv 4
    hace 3 años

claro ok puedes , os animo a ok no perdais la ilusion yo a los 17 media , one million,73CM recien cumplidos y empece hacer estiramiento ademas de ok jugaba basket ok hace bastante , los 18 me kede en lo mismo , frustado por ok no daba resultado los deje de hacer , y ahora a los 19 , en dos meses e crecido hasta los one million,seventy 5,5 cm , durmiendo muxo y comiendo , bien (mas o menos) , espero llegar al one million,seventy seven, y con tu edad aun te keda pobablemente si te fijas los one million,eighty 5 llegaras, yo me fije los one million,seventy seven y voy a llegar estoy seguro no te pongas metas, xaooo suerte claro como muxo unos (7-8 )cm si ya diste estiron.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

vas a medir 1.83

• hace 5 años

Yo tengo 17 años y 2 meses y empeze a y mido 1.77 y estos 2 ultimoseses empeze a hacer una rutina de estiramientos y media 1.72 y ahora con solo dos meses haciendo esta rutina me estire 5 cm es muy efectiva yo quiero llegar a medir 1.90 y creo que lo lograre.

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Willy
    Lv 7
    hace 8 años

Tranquilo que vas ha crecer hasta los 19, y luego 1 o 2 cm mas hasta los 21, una parte de tu estatura es genetica, pero otra depende de tu esfuerzo, a 1.88 no vas ha llegar pero trata de alcanzar a tu padre que esta dentro de tus posibilidades, algo de esto te puede servir, lee, y pon empeño.

Como todabia vas ha crecer un poco , tal vez puedas llevarte unos centimetros mas, la hormona del crecimiento o somatotropina actua todo el dia pero cuando mas creces es de noche ya que tu cuerpo se relaja estira y actua la somatotropina, las recomendaciones son tener una buena alimentacion, ir al gimnasio preferentemente de noche o algun deporte que permita que vengas con mas flujo sanguineo a dormir, tomar suplementos que actuen sobre la generacion de la hormona, (argininina, creatina, etc), hacer ejercicios de estiramiento de columna, Yoga, Tai Chi, o ver en web Gettaller for free, dormir bien pero bien estirado, estirarte en la barra, etc.Suerte

• Anónimo
    hace 8 años

si haz tenido sexo

ya te quedastes asi

pero si no la haz hecho

hazlo creseras! si aunque

no lo creas

a mi me a resultado tio!

yo media 1,80 cm a los 18 años

y me dijeron ese secreto

lo ise y hoy mido 1,88 cm

tengo 20 años

el cuerpo tiende a transformarce despues del acto sexual

;-O

Fuente(s): Prueba mi Remedio Vale
  • hace 8 años

Bueno, un gusto colaborar C:

Yo tengo 16 años, y mido 1.78 cm, pues en los controles de crecimiento que mi madre solicitó, porque estaba preocupada (ya que los dos son bajitos) me enteré de que los hombres crecemos hasta los 21 años, (todo el cuerpo ^^) la cosa es que el crecimiento se frena, empieza a ser mas despacio, pero te puedo asegurar que todavia no has llegado a tu talla maxima, lo mas probable es que midas al final 1.82 cm como minimo, y mas por la herencia de tu familia.

Dormir es bueno, dormir libera serotonina que es la hormona del crecimiento, entre mas duermas mas alto seras, por cierto, practicar barras ancha la espalda e impide el crecimiento a lo largo, no es recomendable ejercitar espalda y hombros tan joven

Espero haber ayudado C:

Fuente(s): Experiencia personal C:
  • Anónimo
    hace 8 años

Noo!!

• hace 8 años

Solo tu genética sabe cuánto vas a crecer. La estatura no se da por deseo.

• hace 8 años

Depende mucho de tu genetica, yo terminé de crecer a los 19 y tengo tu estatura actual, sí es posible seguir creciendo más pero no creo que llegues a los 1.88 en este año, son 9 centímetros de diferencia. Igual no te debes preocupar tanto por tu estatura, no es la gran cosa ser tan alto si vives en un lugar donde la estatura promedio es 1.70 como me pasó a mi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.